domingo, 6 de mayo de 2018

Card Captor Sakura Clear Card Hen Capitulos 10 al 16 - Anime


Siguiendo con el anime de Card Captor Sakura Clear Card Hen, toca hablar del capitulo 10 al 16 para estar casi al día con los reviews.

Capitulo 10
Sakura cocina tamagoyaki mientras habla con Meiling. En este capitulo Akiho visita a Sakura a su casa, me gusto verlas a ambas en la habitación charlando (Kero sufriendo por no poder comer con ellas) y algo muy importante es que Sakura le muestra un album donde hay fotos de la obra de teatro que sucede en la pelicula "la carta sellada", no me esperaba eso!
Akiho se queda dormida por una carta, Kero y Sakura tratan de atraparla y al salir de la casa estan en una especie de laberinto, me encanto ver a Sakura usar sus patines!!!
En este capituo capturan dos cartas, SNOOZE y LABYRINTH. En el final del capitulo se ve la luna de color rojo.

Capitulo 11
En este capitulo Kaito se encuentra con Sakura y sus amigos, donde por primera vez Syaoran lo conoce, lo mira con cara de sospechoso. Luego Syaoran habla con Eriol sobre Yuna D. Kaito, donde Eriol le comenta que puede pertenecer al rando D de los magos más fuertes. Algo tambien interesante fue ver un poco más del poder de Eriol (le abre la puerta a Kaho desde lejos), me gusto la escena donde Kaho dice que Sakura tiene a la persona que más la ama (Syaoran). Sakura siente la presencia de una carta y corre al lugar, me sorprendio que estando desde su casa haya sentido la presencia que se encontraba en el parque. Fue divertido como capturaron la carta y despues se tuvieron que ir en silencio por que llegaba gente. Nueva carta REVERSAL.

Capitulo 12
Akiho continua teniendo esos sueños y le comenta a Kaito.
Sakura se encuentra en el camino a la escuela con Syaoran, fue lindo verlos juntos. Comienza el torneo deportivo, me encanto ver a Sakura jugar al basquet!!! Tambien ver a Syaoran jugal al bádminton. Son interrumpidos por una carta, Syaoran finalmente usa un poco de su magia co una bolita de luz para lanzar un fuego más potente, aunque no queria tener que usarlo por que despues se lo ve muy preocupado, incluso Sakura lo nota asi. Captura la carta HAIL.
Sakura vuelve a tener el sueño con el encapuchado y el dragon, se llega a escuchar la voz del encapuchado. Fuera de la casa tambien observa el encapuchado.

Capitulo 13
Nuevo opening!! Donde Sakura esta con un vestido color rojo, me recordo a la reina de corazones. El ending tambien me gusto y muestran a Momo!! Ama los chocolates.
En este capitulo llega de sorpresa Meiling, se queda en la casa de Sakura, se nota que cambio. Me gusto como ella hablo con el padre de Sakura, como para pedir permiso de qudarse en la casa. Algo importante es que hablan de Syaoran, Meiling le cuenta que no lo dejaban ir a Tomoeda y que logro convencer a la madre, el se esta preparando para ser la cabecera de la familia Li.
Touya habla con Yue y le dice que no es el momento todavia para que Sakura se entere que esta obteniendo poderes nuevos. Sakura se dio cuenta de que Syaoran esta preocupado por algo y que no se lo cuenta todavia.

Capitulo 14
En este capitulo muestran que Syaoran crea esas lucecitas para usarlas si las necesita. Van a conocer un templo y Sakura ve que todos se convierten en animales, y aparecen en otro lugar.
Sakura se desespera y no sabe que hacer, de golpe de detiene el tiempo y Syaoran logra entrar al lugar. Ame la escena donde se abrazan y Syaoran la ayuda a tranquilizarse y pensar como salir de ahi, se nota el amor que se tienen!
Sakura logra capturar la carta MIRAGE.

Capitulo 15
Sakura, Meiling y Akiho van a la casa de Tomoyo y finalmente muestran las grabaciones de la obra!
Algo curioso es que la obra fue grabada hasta el mismo momento donde la carta en la pelicula "la carta sellada" interrumpe la obra, le dicen a Akiho que fue por causa de un terremoto. Pero para compensar lo que faltaba, Tomoyo les muestra las grabaciones de los ensayos, fue hermoso el baile de Sakura y Syaoran y como Sakura lo recordaba.
Son interrumpidos por una carta que causa una especie de terremoto.

Capitulo 16
La carta empieza a destruir la casa de Tomoyo, Sakura logra capturarla, es la carta SWING.
Se van de la casa de Tomoyo, Akiho se va sola y en el camino se encuentra con Kaito, charlando Akiho le dice que va a ver algun día la biblioteca del padre de Sakura, en ese momento Kaito le dice "el padre de Sakura es aerqueologo seguro tendra libros muy interesantes", Akiho jamas le hablo del padre de Sakura a Kaito, el se da cuenta que hablo de más y saca su reloj, recita un conjuro y vuelve el tiempo atras unos segundos para corregir era respuesta, es la primera vez que vemos el poder de Kaito.
Mientras Sakura y Meiling se encuentran con una carta que pelea como en las artes marciales, ame como Meiling le hace frente y entre las dos logran derrotarla, capturan la carta STRUGGLE.
Meiling regresa a Hong Kong y antes de despedirse de Sakura le pregunta si ella la puede llamar por su nombre y Sakura le contesta que si. En el camino al aeropuerto Meiling llama a Syaoran y se lo comenta, ahora ambos llaman a Sakura por su nombre, Meiling ya la acepto en la familia y la aprecia mucho como amiga, le pide a Syaoran que no la haga sufrir.

Con esto termino mis mini reviews del capitulo 10 al 16 de CCS Clear Card Hen. Pasaron muchas cosas interesantes.


Clear Card Anime Capturadas

GALE
SIEGE
AQUA
REFLECT
ACTION
GRAVITATION
RECORD
FLIGHT
LUCID
SPIRAL
SNOOZE
LABYRINTH
REVERSAL
HAIL
MIRAGE
SWING
STRUGGLE

No hay comentarios: