sábado, 26 de mayo de 2018

Card Captor Sakura Clear Card Hen Capitulo 19 - Anime


Casi me atraso con el review de CCS, este capitulo tuvo algo cosas importantes a tener en cuenta.
Lo más lindo del capitulo fue como Sakura convencio a Syaoran para que ayudara a tocar el piano mientras realizaban la lectura, me mato como Syaoran se ponia contra la pared e intentaba respirar. Otra linda escena fue cuando Syaoran toco el piano para ayudar a Akiho y Sakura. El cuento estuvo muy lindo y lo bueno es que de verdad existe, lo pueden encontrar en internet.
Ahora vamos con las escenas importantes, la aparición de las hermanas de Syaoran, recordemos que solo las pudimos ver en la pelicula 1 de CCS, es su primera aparición en la serie, tambien pudimos ver a Wein. Un dato que dieron fue que cuando Syaoran volvio a Hong Kong entreno muy duro con su madre, lo que nos da a entender que debia hacerse más fuerte.
Otra escena importante es Sakura usando la carta RECORD, generalmente ella usa las cartas para defenderse o bien ayudar a alguien, pero en este caso la uso para grabar, pero inconscientemente grabo 30 años en el pasado, eso hizo que Kero rapidamente vaya a hablar con Yue, la conversación fue interesante, Sakura esta adquiriendo más poder y a una velocidad muy grande y que solo 3 magos son capaces de hacer eso, entre ellos esta Clow, quienes seran los otros dos?
El siguiente capitulo es uno muy esperado para los lectores del manga (como yo).

Lo importante del capitulo:

» Syaoran entreno muy duro con su madre cuando regreso a Hong Kong.
» La conversación de Kerberos y Yue.


Clear Card Anime Capturadas

GALE
SIEGE
AQUA
REFLECT
ACTION
GRAVITATION
RECORD
FLIGHT
LUCID
SPIRAL
SNOOZE
LABYRINTH
REVERSAL
HAIL
MIRAGE
SWING
STRUGGLE
APPEAR
BLAZE

No hay comentarios: