Naruto Pelicula 1

19/12/10 | | |
Avatar de: Lelouch
Por fin termine de ver Naruto y empese a ver Naruto Shippuden. Ya vi las 3 Peliculas de Naruto y hoy voy a hablar de la primera. No me gusto mucho, ya que no tenia buena trama, me parecio muy sencillo, lo unico que me gusto fueron las peleas, por ejemplo cuando Sasuke y Sakura trabajan en equipo, tambien cuando pelea Kakashi, las peleas es lo unico que me gusto. Sasuke y Naruto pelean muy bien!



Reseña:
El equipo de Kakashi tiene una nueva misión que consiste en proteger a la actriz Yuki en su viaje al país de la nieve. Yuki no quiere ir y escapa, pero Kakashi la duerme con su sharingan para que no se oponga y cuando Yuki despierta se encuentra en el barco y no tiene más remedio que rodar la escena que tocaba en él. De repente chocan con un enorme iceberg y el director decide rodar ahí la siguiente escena pero de repente salen 3 ninjas de la nieve que quieren robar el colgante hexagonal de Yuki pero Kakashi, Naruto, Sasuke y Sakura salen a luchar mientras el equipo de rodaje vuelve al barco, Kakashi consigue destruir la parte del iceberg que bloqueaba el barco y consiguen escapar.
Finalmente llegan al país de la nieve, donde Yuki vuelve a escapar y todos los dispersan para buscarla, finalmente Naruto la encuentra y cuando vuelven se ven sorprendidos por Dotou, el jefe de los 3 ninjas de la nieve que les habían atacado y el asesino del padre de Yuki, que busca desesperadamente el colgante hexagonal de esta. Después de un gran ataque por parte de Dotou, este captura a Yuki y Naruto se cuela en su nave para rescatarla pero es capturado y los 2 son metidos en prisión ya que el colgante que llevaba Yuki era una falsa copia y espera que Kakashi venga a por ellos y así lo hace pero lo hace sin ser visto y el, Sasuke y Sakura rescatan a Yuki y Naruto pero al final Dotou se hace con el colgante hexagonal, el cual es la llave para abrir el tesoro del país de la nieve. Todos quedan sorprendidos al ver lo que el tesoro escondía y finalmente Dotou es vencido por los ninjas de Konoha.

No hay comentarios: