miércoles, 29 de diciembre de 2010

Pokémon 4ever

Avatar de: Masaomi Kida
Bueno primero que nada Feliz Navidad a Todos! (aunque es fuera de fecha jaja), para navidad me regalaron cosas para la wii, como un nuevo juego y otro control, ahora se puede jugar de a dos! Cambiando de tema en esta entrada vamos a hablar de la pelicula 4 de Pokémon, me acuerdo que la primera ves que la vi fue en ingles y el final jaja. Despues la dieron en otro canal en castellano y la vi completa. Tambien la tengo en DVD. Esta buena la pelicula, ya mucho no me acuerdo de la ultima ves que la vi, pero me gusta que aparesca Suicune.



Reseña:
Ash, Bruck y Misty toman un barco, y se encuentran con muchos amigos nuevos, durante la travesía, Ash divisa al legendario Suicune, pero lamentablemente Oak no le cree cuando el protagonista le informa. Llegan hasta un bosque donde Ash conoce a una chica y a su madre, que le informan que no debe entrar en una cueva en la que hacia 40 años habia ocurrido un fenómeno extraño. En el camino Ash y Brock y Misty encuentran a Celebi, junto a Yukinari. Celebi desaparece al instante, pero luego lo veremos como se "encariña" con Ash.

No hay comentarios: