Shaman King

8/2/11 | | |
Avatar de: Ahiru y Fakir
Serie de hoy: Shaman King
Ultimo Grafico: Una Firma
Clima: Oscureciendo
Viendo: Los Simpsons


Hola!
Bueno antes de empesar con la serie aca les dejo un Link con la informacion de la carrera de Tecnologia Multimedial. Asi saben que es Tecnologia Multimedial
-Por fin despues de 2 meses escribi el capitulo 42 de mi fic! Se llama Hane no Sakura.
-Me faltan colgar algunos poster en mi habitacion, supongo que lo hare esta semana. Asi les saco una foto y se los muestro en el Blog.
-Esta serie me gusta mucho, me acuerdo que la veia en Fox Kids! antes de irme a dormir. Mi pareja favorita es Yoh y Anna. Y adoraba las peleas! Tengo algunos capitulos grabados en VHS. Voy a ver si grabo la serie en DVD. Hao tambien me caia bien. Me gusta el opening 2 y el ending 2.



Reseña:
La historia comienza cuando Manta Oyamada, un estudiante de secundaria, toma un atajo por el cementerio local y divisa a un joven misterioso que simplemente observa las estrellas. Yoh Asakura, quien le invita a quedarse con él y sus "amigos", pero Manta huye asustado al ver que estos eran fantasmas. Tiempo después Yoh se revela así mismo como un "Shaman" (quienes son el vínculo entre este mundo y el de los espíritus) para demostrarle a Manta que entre ellos ha nacido una amistad. La misión de Yoh será encontrar un espíritu acompañante y prepararse para el "Torneo de Shamanes" (Shaman Tournament), que sucedería en Tokyo. La pelea que se lleva acabo cada 500 años y en la que el ganador se convierte en el Rey Shaman (Shaman King), quien es aquel que puede hacer contacto con los "Grandes Espíritus" (Los que controlan y ven por el destino del mundo). Finalmente hará su aparición el antagonista de la historia Hao Asakura, quien tiene un destino en común con Yoh y tratará de ganar para cumplir su ambición de exterminar a la humanidad y establecer una utopía de puros Shamanes. Conforme avanza la historia, tanto el manga como el anime, llevan un desarrollo distinto. Y aun que poseen finales diferentes, estos guardan una relación. El anime abarca 64 episodios y finaliza con la derrota de Hao y la continuación del torneo anunciada a todos los shamanes por Lago.

Los veo en la proxima entrada!

No hay comentarios: