jueves, 6 de octubre de 2011

Cosas de Anime (4)

Avatar de: Shaoran
Tema de hoy: Cosas de Otaku
Ultimo Grafico: Icon
Ultima Serie Vista: Dantalian no Shoka - Capitulo 12
Palabra del Día: Libros
Clima: Frio y Lluvioso!

Hola a todos!
Tengo mucho que contar! Se estreno en los cines El Rey Leon 3D y en unos días la voy a ver (seguro sera más de una ves). El fin de semana pasado me fui a Mar del Plata por 4 dias, estuve en el medio del campo y me diverti mucho con mi Tia y mi Papá.
Este fin de semana hay otro evento de anime y voy a ir! No comprare tanto como en Jigoku jaja.
Este mes es Halloween asique ando haciendo graficos de eso en todos lados, y hace un rato hice una firma y un avi para mi porque no tenia nada de Halloween, lego traere algunas imagenes editadas para que vean.
Esta semana termine de ver Ao no Exorcist, Dantalian no Shoka, Digimon Xros Wars. Todo junto salio jaja, por suerte sigue Digimon Xros Wars, espero sea buena como la anterior.
Que mas... la facultad bien con trabajos como siempre, pero al menos no es tan pesado como hace 2 semanas.
En esta entrada les voy a mostrar más cosas que tengo de anime, esto no es lo reciente todavia.


Espejito de Edward! jaja es muy lindo! Un Pin de Sakura y Shaoran, y uno de mis tesoros un yoyo de Pokemon, de los que se canjeaban a cambio de 3 paquetes de figuritas vacios, me acuerdo cuando fui al kiosco.


Llavero de Mokona larg que en unos dias sera estrenado (si no encuentro el de code geass que nose donde esta)


Poster de Pikachu, lo tuve guardado durante años en la revista y despues decidi pegarlo.


Dos VHS de Yugioh con algunos capitulos, ya no los veo porque tengo la serie completa en DVD, pero los guarde.

Por ahora eso, espero sus comentarios. Los veo en la proxima entrada!

No hay comentarios: