martes, 28 de agosto de 2012

Version Accel World

Avatar de: Accel World
Tema de hoy: Version
Ultimo Grafico: Cartel
Ultima Serie Vista: X1999 - Capitulo 12
Palabra del Día: Destino
Clima: Sol y Frio

Hola a todos! Como se habran dado cuenta cambie la version de mi Blog. Ayer tuve que entregar una tarea para la Facultad y era hacer un blog, le puse colores, un lindo blend, etc. Cuando lo termine me dieron ganas de cambiar los colores del mio y este fue el resultado. Quise hacerlo de Accel World porque es una serie que veo actualmente y se pone cada vez más interesante.
De los colores claros nos fuimos a los colores oscuros.
Recuerden pasar por la entrada anterior "Graficos {33}" que subi nuevos graficos y pueden pasar a comentar. Tambien en cualquier otra entrada si quieren.
Consegui la pelicula de Evangelion 2.22 asique si puedo voy a ver la 1.11 y 2.22 este fin de semana, despues traigo una opinion de eso.

Espero les guste la version y Gracias a todos los que me siguen.
Los veo en la proxima entrada!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hua que lindo *-* ame el nuevo design del blog :D

Tsubasa Syaoran dijo...

Hola Kitsune, que bueno que te gusto! Gracias! Tenia ganas de cambiarlo y me gusto el resultado.

S4kuya dijo...

ps dejame decirte que el blog te quedo precioso tienes mucho talento eso se nota en la apariencia y las terminaciones de tu blog felicidades no todos pueden hacer cosas tan lindas

Tsubasa Syaoran dijo...

Muchas Gracias Saku Chan! Tu comentario me alienta mucho a seguir con el blog!

sunadokei dijo...

Te deje un premiesito en mi blogui un beso! http://aitokawaii.blogspot.com/2012/09/premio-liebster-blog-de-shiny.html

Tsubasa Syaoran dijo...

Gracias Sunadokei!