lunes, 10 de septiembre de 2012

Graficos {34}

Avatar de: X 1999
Tema de hoy: Graficos
Ultimo Grafico: Cartel
Ultima Serie Vista: X1999 - Capitulo 21
Palabra del Día: Futuro
Clima: Frio

Hola! Gracias a todos los que comentaron en la entrada anterior sobre la nueva version del Blog. Me pone muy contenta que les guste el cambio. Y tambien gracias por comentar en la entrada de Graficos {33}
Ya de apoco traere más graficos y hare los que me pidan, pero tengo que terminar algunas tareas de la facultad, cuando me libere de eso hago los graficos.
Ya casi termino de ver X 1999, solo me quedan 3 capitulos asi despues veo la OVA y la Pelicula.
Gane el Concurso de Blogs en mi facultad (hice uno para el concurso, no fue este), estoy re contenta!
En esta ocacion les muestro más firmas, son algunas de las que hice para los pedidos en el aniversario de mi Foro.









Espero les gusten.
Bienvenidos a los nuevos seguidores en el Blog!
Los veo en la proxima entrada!

4 comentarios:

Kaele Desu dijo...

Felicidades por haber ganado!
me gusta mucho la penultima firma! Esta todo muy bien, tambien suerte con las tareas

Tsubasa Syaoran dijo...

Muchas Gracias! Yo no pense que ganaria jeje
Que bueno que te gusten, tambien esa firma me gusta, es una de mis favoritas.
Espero terminar con todas las tareas este fin de semana.
Gracias por pasar.

S4kuya dijo...

dios no puedo amar mas tus diseñor de firmas eres demasiado buena en esto!!! te quedaron preciosas

Tsubasa Syaoran dijo...

Saku Chan!! Hola!! De verdad te gustaron? que bien!!! Ahora muestro más!
Gracias!!!