domingo, 23 de diciembre de 2012

Sword Art Online

Avatar de: Sword Art Online
Tema de hoy: Serie de Anime
Ultimo Grafico: Cartel
Ultima Serie Vista: Shinsekai Yori - Capitulo 13
Palabra del Día: Romance
Clima: Normal

Hola a todos!
Gracias por comentar en la entrada anterior, pueden comentar en cualquier entrada que hice no importa la fecha, yo respondo y veo todos los post que hago, para ver si alguien respondio.
Estamos a 1 día de Noche Buena y Navidad!
Estos dias termine de ver Chuunibyou Demo Koi Ga Shitai y Sword Art Online! Y ya casi termino con otras series más, les traere las reseñas.
En esta ocacion les voy a hablar de Sword Art Online, una serie que me facino y esta en mis favoritos, ademas ya la tengo en DVD!
SAO es una excelente serie en mi opinion, me atrapo desde principio a fin, no solo por la historia sino que amo la musica, ya quiero que salga el ost. Ademas los personajes son excelentes (Kirito y Asuna son mis favoritos) y disfrute esta serie cada sabado y la voy a extrañar. Me parecio muy original y entretenido. Una serie que recomiendo!
En total son 25 Capitulos.


Reseña:
Escapar es imposible hasta terminar el juego; un game over significaría una verdadera "muerte". Sin saber la "verdad" de la siguiente generación del Multijugador Masivo Online, 'Sword Art Online(SAO)', con 10 mil usuarios unidos juntos abriendo las cortinas para esta cruel batalla a muerte. Participando solo en SAO, el protagonista Kirito ha aceptado inmediatamente la "verdad" de este MMO. Y, en el mundo del juego, un gigante castillo flotante llamado 'Aincrad', Kirito se distinguió a si mismo como un jugador solitario. Apuntando a terminar el juego al alcanzar la planta mas alta el solo continua avanzando arriesgadamente hasta que recibe una invitación a la fuerza de una guerrera y esgrimista experta, Asuna, con la cual tendra que hacer equipo.

Espero les guste y comenten. Les deseo Feliz Navidad!
Los veo en la proxima entrada!

3 comentarios:

Yurika dijo...

Buena reseña >.< y lo tienes en dvd? D: que suerte yo aqui aun no he encontrado siquiera figuras de sword T-T ojala pronto salgan y pueda comprarlos ya que este anime me encanta

Tsubasa Syaoran dijo...

Gracias! Tambien quiero comprarme cosas de SAO, pero en el 2012 no pude ir a ningun evento de anime, espero poder ir en alguno del 2013 para comprarme cosas de esa serie! me encanto por completo!

. dijo...

Buena reseña :)
Yo también vi este anime, y me encantó :D