sábado, 9 de febrero de 2013

Pokémon Heroes Latias y Latios

Avatar de: Pokemon
Tema de hoy: Pelicula Anime
Ultimo Grafico: Cartel 
Ultima Serie Vista: Kotoura san - Capitulo 05
Palabra del Día: Competencia
Clima: Viento

Hola a todos! Ayer vi la ultima pelicula de pokemon que salio (la numero 15) y me dieron ganas de poner reseñas de sus peliculas, me habia quedado en la pelicula 4 asique sigo con esta.
Pokemon Heroes Latias y Latios, me acuerdo que la vi en Youtube y estaba como en 17 o 27 partes asique tarde mucho jaja
Me gusto mucho, principalmente por Latias y Latios que son unos pokemon geniales, ademas la trama es muy linda e interesante! Todavia no la tengo en DVD pero en la semana espero conseguirla. A ustedes que les recuerda esta pelicula?
Les dejo la reseña y una imagen.

Sinopsis:
La película se desarrolla en Altomare, una ciudad muy parecida a Venecia, en donde Ash junto con Misty y Brock han venido a tomar un respiro y como no, a una competencia de Surf con Pokémon, Ash compite con Totodile, Misty con Corsola y otro entrenador quien compite con un Wailmer son los tres que van en cabeza, unas formas extrañas e invisibles aparecen volando por la ciudad, resulta ser Latias quien ayuda a Ash y Totodile tomando la cuerda atada a este y llevándolo a velocidad de vuelo de dragón pero cuando están a punto de ganar Latias se mueve hacia el otro lado y pierden.
Ash se encuentra con una misteriosa muchacha que no habla pues es el Pokémon Latias transformado en humano y quien tiene un encuentro desagradable con dos mujeres integrantes del Team Rocket llamadas Annie y Oakley, atacándola con un Ariados y un Espeon, Ash la libera y Latias lo lleva a un jardín secreto donde es atacado por Latios; Pikachu queda malherido pero justo antes del golpe final Latias le dice a Latios que son sus amigos y que no los ataque. Después aparece Bianca y Lorenzo que es el abuelo de Bianca.
Las dos integrantes del Team Rocket logran entrar al jardín, capturan a Latios y se roban la joya alma, la cual es vital para la supervivencia de Latios, Latias y la ciudad. Robando el poder de Latios Oakley controla el MDA (Mecanismo de Defensa de Ciudad Altomare) pero Ash escapa junto con Latias para detenerlas.
Sacan a Latios de una especie de burbuja pero esta muy débil, aun así debe ir a proteger la ciudad que esta a punto de ser arrasada por una ola gigante, logrando detenerla pero Latios muere puesto que ya no tenia energía vital y Latias se queda sola.
Ya al final Latias (convertida en Bianca) besa a Ash y le entrega un dibujo que había hecho ella misma y luego se va.
En los créditos se pueden observar las sombras de dos Latios y la sombra de Latias volando sobre las paredes de Altomare, debido a eso se cree que el primer Latios junto con el otro revivieron y se quedaron con Latias.

Espero comenten! Los veo en la proxima entrada!

7 comentarios:

Yurika dijo...

yo la verdad es que pokemon no me gusta mucho, he jugado algun que otro juego pero al final los acabo aburriendo, pero gracias por la reseña :DDD

Tsubasa Syaoran dijo...

Yo solo veo las peliculas, me gusta mucho la animacion que tienen.
De nada!

♥Luna♥ dijo...

*-*¡ oww a mi si me gusta pokemon, :3 y esa pelicula es la que mas me encanta,gracias por la reseña n.n¡ ,te sigo¡

Tsubasa Syaoran dijo...

Hola Luna! Bienvenida!
Que bueno que te gusto y de nada por la reseña.

Miinna dijo...

Recuerdo haber visto es película con mi hermano un día aburridos. Es buena, y tu reseña igual~ aunque con muchos spoilers XD
Bueeh~ buena entrada Love <3
Me pasaré más seguido por aquí -me pondré activa en blogger-.

Tsubasa Syaoran dijo...

Hola Miinna!!! Es como un resumen de la pelicula jeje
Que bueno verte por aca! Gracias por pasar!

Serena-chan dijo...

cuando valla a tu casa me tenes que mostrar la de pokemon latias!!