viernes, 13 de septiembre de 2013

Opening Anime CCS


Hola a todos! Ya es viernes, tengo un poco más de tiempo libre aun que tengo que leer un libro para diseño (el principito), pero hace rato queria leerlo asi que viene bien. Vengo a mostrarles algunos opening de anime, empezando con CCS que es una serie que me gusta mucho.

Vamos a empezar con la musica en japones!




Y este es el Opening 1 en español latino


Y estos son openings de CCS en otros idiomas




Mi opening favorito es el 3 Platinum. Me gusta mucho la cancion, el 1er opening tambien es muy lindo, es el que más veia cuando era chica. CCS me trae muchos recuerdos y por eso es una de mis series favoritas. Me acuerdo que salia de la escuela y cuando llegaba me ponia a ver card captor sakura.
A ustedes cual les gusta más?

Espero les haya gustado esta entrada y comenten.
Gracias por pasar!

4 comentarios:

S4kuya dijo...

me mataste con esta entradaaaaa a pesar de que en mi pais solo mostraron todos los opening de ccs solo estaban con la primera cancion es decir que hubo la misma cancion pero con distintas imagenes puaajj ya me enrede xD

Tsubasa Syaoran dijo...

Hola Sakuya!!!! Aca mostraban el opening 1 XD
Una entrada con puros videos jaja

Yurika dijo...

buenas canciones, me recuerdan a mi infancia jaja

Thesolarbooks dijo...

Me encantaba sakura de chiquita!!! me encanto la entrada jajajaja recorde viejos tiempos XDD es raro escuchar el opening en otro idioma que no sea el japones o el español latino jajaja XD

Saludos y bienvenida de vuelta :D