miércoles, 11 de septiembre de 2013

Regresando!


Hola a todos! Como estan? Ya estoy de vuelta y lamento mi larga ausencia.
Ahora que volvi estreno mi nueva seccion de entradas llamada "Dimensiones" donde voy a mostrar cosas random relacionadas al anime (videos, imagenes, frases, etc) y tambien voy a seguir con las reseñas de anime, manga y lo demas que ya hacia en el blog.

Hoy les voy a mostrar alguna de las imagenes que subo a mi Tumblr, estan más pequeñas pero cualquier cosa me dicen y les paso la original.

Click en la imagen para agrandar.

Espero les gusten.
En estos momentos estoy terminando una aplicacion que tengo que hacer para celular para la materia de diseño, pero el jueves traigo una nueva entrada!

Nos vemos!!! Y Feliz Día del Maestro! (en Argentina es el día del maestro)

6 comentarios:

Francisca Zamorano dijo...

Ayer revise tu blog para saber si has publicado algo o.o Que bueno que vuelves :DDD Bellas imagenes!!

Muchos besos y se me cuida!!

Tsubasa Syaoran dijo...

Hola! Tanto tiempo! Siii volvi! En estos dias voy a pasar por los blogs.
Que bueno que te gusten las imagenes.
Gracias por pasar!

♥Luna♥ dijo...

QUE LINDAS IMAGENES *W*

Yurika dijo...

bienvenida de vuelta :DDD y las imagenes estan chulisimas

Yurika dijo...

bienvenida de vuelta :DDD y las imagenes estan chulisimas

Tsubasa Syaoran dijo...

Muchas Gracias Luna!

Yurika!!! Hola!!! Gracias por la bienvenida y que bueno que te gusten las imagenes.