miércoles, 11 de diciembre de 2013

Día de Musica

Hola a todos! Estamos en mitad de semana y ya quiero que sea sabado que vienen unas amigas a casa para despedir el año. Hoy tengo varias cosas que hacer, terminar de editar un video para el final de la materia de Audiovisuales, estudiar marketing, modificar unas cosas para llevar a corregir el jueves para el final de Software Creativo, ir a buscar la Play 2. Son varias cosas. Y mientras hago eso escucho musica, esta vez el Ending de Nagi no Asukara. Les comparto dos videos de esa serie.

Opening - Nagi no Asukara


Ending - Nagi no Asukara


Espero les gusten, los veo más tarde!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola!~
Gracias por haber pasado por mi blog TvT es reconfortante saber que alguien más está habituado a pasar por mas o menos lo mismo. En mi caso no es que no fui a mi casa en todo el año sino que cada tantas semanas pasaba un fin de semana, pero sin duda va a ser totalmente distinto estar en mi propia casa. Creo que va a ser genial no experimentar preocupaciones en materia de estudiar hasta marzo, es casi como si no me lo creyera xDu.

Espero que puedas terminar todo lo que tenés que hacer, suena bastante complejo -salvo lo de ir a buscar la Play 2, jaja-. También felicitaciones por el 9 que sacaste en tu último final.

En cuanto a Nagi no Asukara, encuentro el diseño bastante lindo, aunque el de los personajes no me convence tanto porque es como muy... no se, si tuviera que describirlo con una palabra sería "delicado", pero en un sentido medio negativo -w-u jaja. Para mi gusto, obviamente. Vi el primer episodio de la serie porque generalmente cuando es temporada nueva suelo ver un primer episodio de todos los animes que me parecen que pueden llegar a gustarme, pero al final no seguí la serie. De tu lista de animes que estás viendo tenemos en común Kill la kill, Super Seisyun Brothers y Miss Monochrome. También miré varios episodios de Galilei Donna, Kyoukai no Kanata y Genei wo kakeru taiyou en su tiempo, pero las terminé dejando porque me cansaron y no me gustó a dónde estaba yendo la trama.

Me encanta lo que hiciste con las stamps para mostrar la lista de los animes que ves actualmente, igual *-* fue en lo primero que me fijé y creo que no se me habría ocurrido fácilmente.

Bueno, nada. Ya escribí bastante, supongo. Que estés bien y suerte con lo que tengas que hacer~

Tsubasa Syaoran dijo...

Hola Neko!!! Que bueno verte por el blog. Son varias cosas las que estoy haciendo pero tengo varios dias para eso salvo lo de Software Creativo.

Ya tengo la Play 2!!! Ahora voy a jugar un ratito.

Nagi no Asukara es recomendable, y trata de ver mas de un capitulo en las series porque siempre más adelante se ponen muy buenas!

Lo de las Stamps no recuerdo como se me ocurrio pero me gusta como se ven asi.

Muchas Gracias por pasar n___n

Yurika dijo...

este anime me esta gustando pero su musica no mucho la verdad :SSS

Thesolarbooks dijo...

jajajaja yo estoy igual XD ya quiero que sea sábado!! Esta serie no la e visto pero el diseño es muy mono :)

Saludos!!

Tsubasa Syaoran dijo...

Hola Yurika, el anime tambien me esta gustando mucho.

Shirahime, Sabado!!! cuando llegue voy a ser libre al menos hasta el domingo a la tarde jajaja El diseño de Nagi no Asukara es muy lindo.

Gracias por pasar!