lunes, 16 de diciembre de 2013

Pokémon The Origin

Hola a todos! Hace un rato volvi de la facultad, en la materia de Audiovisuales me saque un 7! Y la de Marketing la voy a dar en Febrero para prepararme mejor. En esta entrada les voy a hablar de Pokémon The Origin, un especial.

Tipo: Especial
Género: Aventura, Comedia, Torneo, Shounen
Episodios: 4


Reseña
El anime esta protagonizado por el personaje principal y el rival de los juegos de Nintendo Pokémon Rojo y Pokémon Verde originales.

Opinion
Me gusto mucho a pesar de que fue corto, me gusto ver nuevamente a todos esos pokemon que son de la 1ra generación. Muy buena animacion y las peleas de los pokemon tambien me gustaron mucho. Un resumen de los juegos rojo y verde, los primeros que salieron. Tiene momentos emotivos y de buenas peleas, lo recomiendo.

Espero su opinion. Los veo en la proxima entrada!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola de nuevo~
Me gustó mucho la verdad, aunque cuando lo miraba estaba más ansiosa por ver los episodios de la nueva temporada de la serie -XY-, pero igual valió la pena. La animación era excelente, es es cierto, y además me pareció muy útil para entender mejor lo de las megaevoluciones; desgraciadamente no puedo jugar a XY en 3ds porque no tengo y nunca la tendré (=w=) pero creo que de poder hacerlo el especial me habría motivado aún más y nada. También fue linda la primera pelea entre squirtle y charmander (?.
Y felicitaciones por tu 7~

Tsubasa Syaoran dijo...

Hola Neko, yo tambien cuando lo vi estaba con ganas de ver XY!, lo de la megaevolucion fue intersante y tengo ganas de jugar XY pero no tengo 3Ds...

Gracias por la felicitacion! Y gracias por pasar.