viernes, 13 de diciembre de 2013

Uchouten Kazoku

Hola a todos! Ayer me fue bien en la correccion del final de Software Creativo y tengo que corregir pocas cosas. Ya falta poco para que sea sabado (mañana XD) que vienen mis amigas, y vamos a armar el árbolito de navidad, ya se que es el 8 pero ellas querian armarlo conmigo.
Hoy vengo con una reseña de una serie que vi en la temporada anterior cuando estaba en emision, es la serie Uchouten Kazoku. Les dejo un cartel, su reseña y mi opinion.


Género: Comedia, Drama, Fantasía
Episodios: 13

Reseña
Se sitúa en Kyoto, donde conviven los tanuki, los tengu y los humanos. La historia sigue a la familia Shimogano, una familia de tanukis que vive en el bosque Tadasu no Mori del Templo Shimogamo.

Opinion
A mi la serie me gusto a pesar de tener una trama simple, incluso más adelante se pone interesante. La animación me gusto mucho tambien. Personajes bastante curiosos. Y tiene partes muy graciosas. Me gusta la trama de la familia, cosas que uno se va enterando mientras pasan los capitulos.

Espero la vean y si la vieron den su opinion.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Yo la ví también cuando estaba emisión y en realidad se convirtió en mi serie favorita, creo que esperaba sus episodios con tanta emoción como esperaba los de Shingeki no Kyojin >w>u.

En mi opinión fue excelente. El estilo del diseño de los personajes se me hace muy original y agradable, la trama me parece bastante profunda y el hecho de que se centrara en la existencia y las leyendas que rodean a las figuras de los tanukis y los tengus se me hizo super interesante y genial y "afhgsf". No sé, a mí se me hizo un anime totalmente diferente, y en un sentido totalmente positivo. Además tenía una obsesión con el opening y el ending porque ambos me encantaban.
Ummm... Supongo que mi personaje favorito era Hahaue (?), en especial cuando hacía de El Príncipe. Pero también me gustaba mucho Benten-sama, en especial después de saber de su pasado y ver cómo se siente a veces... Umm... Igual creo que todos los personajes eran especiales a su manera.

Voy a ponerme a escuchar el opening ahora mismo >w< hasta luego~

Tsubasa Syaoran dijo...

Hola! A mi tambien me gusto mucho esta serie! Muchos la dejaron de ver, pero como decis vos tiene una trama muy profunda. Ya la tengo en DVD. Gracias por pasar!

Thesolarbooks dijo...

De esta serie solamente vi un solo capitulo XD pero estoy dispuesta retomarlo si se pone mejor despues :D

Saludos!!

Park Byunpum dijo...

Waa el anime se ve chulo..lo vere,me gustan los animes de este tipo!
saludos