martes, 7 de enero de 2014

Diabolik Lovers


Hola a todos!
Ahora que estoy libre aprobecho a ver anime y ver peliculas de anime. Tambien estoy contenta por tener pc nueva, ya pase todo de la vieja. Les traigo la primera reseña del 2014! En Diciembre termine de ver Diabolik Lovers, pense que no me iba a gustar pero al final si.


Tipo: Serie
Géneros: Romance, Sobrenatural
Episodios: 14


Reseña
Yui Komori es una chica positiva quien nunca se ha visto envuelta en problemas viendo espíritus o teniendo experiencias paranormales. En su segundo año de instituto, es transferida a una nueva escuela. Esta es una escuela nocturna donde acuden jóvenes famosos, debido al trabajo de sus padres. Sin embargo, corre el rumor de que hay vampiros en la institución. Es aquí donde la joven Yui entrará en contacto con los 6 hermanos vampiros.

Opinion
A pesar de que es basado en un juego otome, me gusto como se desarrollo la serie, digamos el orden, pero es una lastima que tenian poca duracion los capitulos, si eran más largos hubiera estado aun mejor. La protagonista me gusto como personaje. Supieron darle un final aunque algo apresurado. En cuanto a los chicos vampiros me quede con ganas de saber más de ellos. Mis favoritos son Kanato y Ayato. Tambien me gusto cuando Kanato canto.

Espero me den su opinion. Los veo más tarde!

5 comentarios:

Park Byunpum dijo...

Si tengo que dar mi opinion,pues creo DL se coloco en mi segundo anime favorito de 2013,luego de FREE!.Es un anime con buena drama...
Saludos

Tsubasa Syaoran dijo...

Hola Lee, opino lo mismo. Gracias por pasar!

Kaele Desu dijo...

:0! lol, me recordo a vampire knight, si se que no es lo mismo, pero nomas me recordo :P Parece interesante, tengo tantas cosas que ver y yo queriendo agregar mas y ma sa la lista ;v; haah gracias por la reseña!

Tsubasa Syaoran dijo...

Hola KLRVM sama, de nada y tambien me recordo un poco a vampire knight.
Muchas Series en la lista jajaja

Thesolarbooks dijo...

No me llama mucho la atención pero ya que los capítulos son cortos probablemente la vea :D

Saludos!!