jueves, 9 de enero de 2014

Kyoukai no Kanata

Hola! Como estan? Ayer me puse a ver varios capitulos de series por que cuando me fui de viaje no vi nada y me atrase con muchas. Ademas estoy aprovechando ahora que tengo vacaciones. Lo que vi fue Nagi no Asukara (caps 11, 12 y 13), Magi The Kimgdom of Magic (cap 12), Hunter x Hunter 2011 (cap 111) y Kakumeiki Valvrave (cap 18). Fueron muchas no? jajaja
En esta ocación les voy a traer la reseña de Kyoukai no Kanata que la termine de ver hace dos días.

Tipo: Serie
Género: Fantasía
Episodios: 12


Reseña
La historia sigue a un muchacho de instituto llamado Akihito Kanbara que aunque parece normal, es un medio yomu, lo que le hace invulnerable a las heridas debido a que se cura muy rápido. Un día Akihito conoce a una novata llamada Mirai Kuriyama cuando esta parece que está a punto de saltar de la azotea del instituto. Mirai se siente sola por su habilidad para manipular la sangre, algo único incluso entre aquellos con poderes sobrenaturales. Tras impedir Akihito que Mirai salte, comienzan a ocurrir extraños eventos.

Opinion
La serie me gusto mucho, buenos personajes y buena trama, más en los ultimos capitulos. Akihito encuentra a Mirai y se da cuenta que comparten algo en comun, ademas Mirai tiene gafas y eso a el lo vuelve loco XD. Tiene partes comicas que ayudan a identificar a los personajes y a la trama. La musica es muy buena y el ending es mi favorito. No quiero contar más para no dar spoilers.
Una serie que recomiendo.

Espero me den su opinion o la vean si no lo hicieron. Los veo despues.

7 comentarios:

Kaele Desu dijo...

ah! hace ratos que me topo con muchas imagenes de esa tipa! ahora ya se de donde es. Otro anime agregado a la lista XD ahhh por queee ;A;

Tsubasa Syaoran dijo...

Hola, jajaja mi lista es muy larga y como ahora suelo ver las de emision tardo mucho en completar las que estan hace años. Al menos esta serie es corta.

Unknown dijo...

La tengo pendiente, a ver cuando me animo ^^

Santi-sama dijo...

hahaha ^^ también acabo de hacer una entrada sobre esta serie xD
Como dices es una buena trama y sobre todo al final es donde mas interesant se pone :D
Saludines!

Thesolarbooks dijo...

jajajaja ya que está terminado tengo que ponerme con ella XD

Saludos!!

S4kuya dijo...

no he visto esta serie :c pero gracias por la recomendacion

Park Byunpum dijo...

Hehh~Yo solo vi el primer capitulo y me agrado///pero pare de verlo por el colegio,aver si lo retorno y lo veo.
saludos~