martes, 25 de marzo de 2014

Noragami

Hola! Como estan? Les traigo una Reseña despues de mi larga ausencia. Hoy termine de ver la serie de Noragami, una serie que me gusto mucho y ya es parte de mi coleccion de DVD's Anime. En mi opinion no doy spoilers (salvo por una cosa de Yukine) porque me gusto cada capitulo de la serie, asi que explique algo más general, pero quiero dejar en claro que es una serie que ame!


Tipo: Serie
Genero: Aventura, Acción, Shounen 
Episodios: 12


Reseña
Yato es un dios menor cuyo sueño es tener una gran cantidad de seguidores que lo adoren y recen plegarias por él. Desafortunadamente, su sueño está lejos de hacerse realidad, ya que no tiene ni siquiera un solo santuario dedicado a él. Para empeorar las cosas, la única socia que tenía para ayudar a resolver los problemas de la gente acaba de renunciar. Su divina suerte sólo podría cambiar cuando se tropieza con Iki Hiyori, quien le salva la vida. Este hecho deja a Hiyori en un buen lío también, por lo que se quedará a su lado hasta que su problema se resuelva. Junto a Hiyori y su nuevo socio Yukine, Yato hará todo lo que pueda para ganar fama, reconocimiento y sólo tal vez, una capilla dedicada a él también.

Opinion
Me gusto mucho esta serie, la trama es interesante desde el primer capitulo y tiene esa comedia que me divierte mucho, me quede intrigada sobre el pasado de Yukine pero lo demas me encanto, las peleas, los personajes y el final! Hiyori es un buen personaje de caracter que le da fuerza a la serie al igual que Yato y Yukine, es decir estan por algo como protagonistas. Como dije el final me gusto mucho, tambien lo de Yukine en el capitulo donde el se da cuenta de todo lo que le pasa, etc. Cada capitulo me atrapo y no podia esperar a que llegara el siguiente.
El opnening me encanta por las imagenes y la musica, el ost tambien principalmente la cancion Noratan.
Otra cosa es que tal vez te quedan algunas dudas sobre cosas pero supongo que habra una segunda temporada, el tiempo lo dira.

Serie que recomiendo.

Mis personajes favoritos son Yato, Yukine y Hiyori.

Espero su opinion y que les haya gustado la entrada, los veo más tarde!

5 comentarios:

Dixy dijo...

Le tengo ganas, será el próximo que vea :)

Santi-sama dijo...

Lo vere en esta semana!.. lo deje de seguir semanalmente cuando iba el capitulo 5, lo retomare ahora que ha terminado XD
Saludos!

Tsubasa Syaoran dijo...

Dixy espero que lo veas pronto!

Santiago, retomalo que ya termino y no son tantos capitulos.

Gracias por pasar!

Ifny dijo...

¡Hola! ¡Ayúdame a hacer surgir el siguiente blog!

www.mielamarga.blogspot.com

. dijo...

A mí también me gustó este anime ^-^