sábado, 19 de abril de 2014

Nobunagun



Hola a todos! Como estan? Yo de apoco veo las series nuevas que estan en emision, despues les traigo la lista de lo que estoy viendo. Hoy les traigo la reseña de Nobunagun que la termine de ver la temporada anterior.

Tipo: Serie
Episodios: 13


Reseña
La Tierra ha sido infectada por un parásito extraterrestre que ha ido evolucionando a lo largo del tiempo y cuya única obsesión parece ser la invasión de todo el planeta. Las únicas personas que pueden evitarlo son los descendientes de ciertas figuras históricas de renombre, como Budha, Jack el destripador o Newton, cuyos genes fueron preservados para el futuro por la Agencia Supranaciona DOGOO en unas esferas especiales que permiten a sus portadores despertar sus poderes y materializar sus armas. Pero nada de todo esto sabe la chiquilla de quince años un tanto rarita llamada Shio Ogura hasta que, de repente, se encuentra con una ametralladora automática por brazo y luchando por salvar su vida y la de sus compañeras de clase en lo que debería haber sido un viaje escolar normal y corriente.

Opinion
Esta serie me gusto mucho por la accion que tiene, la cara de asesina que pone Ogura es genial. Una trama interesante que me atrapo. Buenos personajes y como adoptan las habilidades de leyendas, eso me gusto mucho. No quiero contar más para no dar spoilers. El final me gusto.

Mi personaje favorito es Gaudi!

Espero la vean y los que la vieron comenten que les parecio. Los veo más tarde.

FELICES PASCUAS!

4 comentarios:

. dijo...

Me llamó la atención.
Es muy probable que le dé una oportunidad ^_^
Saludos!

Yurika dijo...

tiene buena pinta me lo apunto ^^

Park Byunpum dijo...

hay invasion a la tierra me la apunto^^jejjje se ve genial^^
saludos~

Tsubasa Syaoran dijo...

Hola! Espero su opinion entonces, gracias por pasar!