sábado, 10 de mayo de 2014

Nagi no Asukara


Hola a todos! Como estan? Perdon nuevamente por mi ausencia, es que estuve con cosas de la facultad. Voy a agregar entradas nuevas en el blog, entre ellas cada semana voy a hablar del juego de Hunter y de las cartas que voy consiguiendo y tambien de otros juegos. Hoy les voy a hablar de la serie de Nagi no Asukara.


Tipo: Serie
Géneros: Drama, Romance, Fantasía, Recuentos de la vida
Episodios: 26


Reseña
Hace mucho tiempo, toda la humanidad vivió una vez en el mar. Sin embargo, el mundo es ahora el hogar de dos tipos de personas: los que optaron por abandonar el mar, deshaciéndose de la ropa especial brindada por el Dios del mar, y aquellos que optaron por quedarse. Los pensamientos entre las personas del mar y las personas de la tierra, se volvieron tan distantes como los sitios en donde vivían, y deteriorados por el incontable paso del tiempo, olvidaron que alguna vez fueron el mismo pueblo. Una historia entre el mar y la tierra, Manaka Mukaido y Hikari Sakishima, residentes del mar, son amigos desde su infancia, quienes junto a sus amigos Chisaki Hiradaira y Kaname Isaki, decidirán asistir a una escuela en la tierra, debido a problemas en su escuela del mar. Pero un encuentro especial y una serie de acontecimientos, darán un giro en sus vidas.

Opinion
Me gusto mucho esta serie, la trama me atrapo mucho y dio tantos cambios. Me gusta ver como los personajes se van adaptando aun que les cuesta mucho, a los cambios que van teniendo. El tema ese de que los que viven en el mar no pueden estar con nadie de la superficie los marco mucho. Despues de esa fiesta que les salio mal empezo lo más interesante. Como dije muchos cambios en espectativas que uno iba teniendo mientras miraba la serie. Hikari sufre tanto, Kaname igual, en realidad todos tienen sus problemas.
Algo que no me gusto (si no lo viste no leas esta parte) es que Kaname se quede solo y te den una idea de que se queda con Sayu, no me gustan como pareja…
Me gusto el final y como quedaron las parejas, salvo por Kaname, me quede con ganas de verlo más feliz.

Personajes favoritos: Kaname, Hikari y Tsumugu

Una serie que recomiendo.

Espero su opinion y si no la vieros, espero que le den una oportunidad.
Los veo en la proxima entrada!

9 comentarios:

. dijo...

No la conocía.
Me la apunto ^-^

Tsubasa Syaoran dijo...

Hola Kai, espero te guste y me des tu opinion.

Gracias por pasar!

Santi-sama dijo...

A mi me gusto bastante .. tambien creo que Kaname merecia mejor final :c pero bueno desde el principio de la historia lo disdriminaron XD :C

Un abrazo!

Park Byunpum dijo...

Habia escuchado de esta serie^^jeje me la apumto^^
saludos

Dixy dijo...

La tengo pendiente^^

Yurika dijo...

este anime me gusto bastante, tiene una buena historia y entretenida y un dibujo precioso

Himekohime dijo...

Yo lo empece a ver pero.... tuve problemas XD

Himekohime dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tsubasa Syaoran dijo...

Hola!

Santiago, que bueno que te gusto.

Lee y Dixy, espero la puedan ver en algun momento.

Yurika, la calidad es muy linda y más cuando muestran los paisajes.

Himeko, espero que la puedas continuar!

Gracias a todos por pasar!