viernes, 13 de junio de 2014

Pupa

Hola a todos! Como estan? yo bien con tareas de la facultad... T-T ya quiero tener vacaciones. Como lo habia comentado antes les traigo la reseña de Pupa que les debia.


Reseña
La historia sigue a Utsutsu y Yume Hasegawa, un muchacho y su hermana pequeña que se encuentran completamente solos. Un día, Yume ve una misteriosa mariposa roja y su cuerpo sufre una extraña metamorfosis, convirtiéndose en una criatura que devora humanos. Utsutsu luchará por encontrar una forma de devolver a su hermana a su forma anterior.

Opinion
Muy corta, no en capitulos sino en tiempo, la trama es buena pero esta mal desarrollada en la animacion, ademas de que me quede con ganas de ver más… me acuerdo que vi 3 capitulos en emision y cuando termino la vi completa en menos de media hora (recomiendo verlo asi).
Se que el manga esta mejor, asi que leanlo.

Personaje favorito: Utsutsu

Una de mis reseñas más cortas...

Eso es todo en esta entrada, espero me den su opinion. Los veo en la proxima entrada!

4 comentarios:

Yurika dijo...

este anime no me llama en absoluto pero gracias por la reseña

Tsubasa Syaoran dijo...

De nada Yurika, gracias por pasar n__n

Santi-sama dijo...

Lo tengo en mis pendientes desde que temrino, pero es que no me gusto para nada, vi solo un capitulo y pffh sali corriendo a ver otra cosa XD pero bueno espero verlo y hacer mi comentario sobre ella ^^
Un abrazo!

Park Byunpum dijo...

Sabes cuando vi este anime pense que iba a hacer mas largo o mas interesante,no es que la historia este mal..pero creo que falto mas,aunque el manga es mucho mejor,pero pienso que la editorial se hubiera esmerado mas.

saludos~