domingo, 6 de julio de 2014

Isshuukan Friends

Hola a todos! Lamento mi ausencia es que estuve con muchos trabajos de la facultad pero ya estoy de vacaciones (aunque tengo que preparar finales XD). Tengo que actualizar las series que veo, empezo una nueva temporada, asique pronto veran nuevas stamps en el blog. Hace poco termine de ver Isshuukan Friends y vengo a traerles mi opinion.


Tipo: Serie
Generos: Comedia, Drama, Romance, Recuentos de la vida
Episodios: 12


Reseña
Yuki Hase es un chico de segundo año del bachillerato el cual busca convertirse en amigo de Kaori Fujimiya, una de sus compañeras de clase. Al pedirle su amistad, Kaori la rechaza muy gentilmente, pues ella no puede mantener los recuerdos felices ni los que tengan que ver con personas que le agraden (excluyendo a su familia). Pese a esto, Yuki sigue insistiendo en obtener la amistad de esta chica, aunque tenga que volver a empezar cada lunes, pues en ella ve algo especial.

Opinion
Me atrapo desde el primer capitulo, me quede intrigada con Kaori que perdia sus recuerdos cada semana, bueno solo el que tiene con amigos. Como Hase kun no se rinde y sigue con ella me parecio muy tierno, ademas queria resolver el problema de memoria de Kaori. Como con el tiempo ella hace más amigos y sin darse cuenta ve a Hase kun como un amigo más especial, awww tan lindos los dos.
Una serie con una buena banda sonora, animación y trama.

Personajes favoritos: Hase, Kaori

Imágenes

Espero su opinion, los veo en la proxima entrada!

4 comentarios:

Patri Asuka dijo...

Muy tierna la historia, a mí realmente me gustó mucho <3

. dijo...

Parece ser una historia bastante tierna. Me la apunto ^-^
Buena reseña.
¡Un saludo!

Yurika dijo...

yo empece a verlo pero lo pare un poco

Tsubasa Syaoran dijo...

Que bueno que te gusto Asuka!

Kai, espero la veas y te guste.

Yurika, espero que la puedas terminar de ver.

Gracias a todos por pasar!