jueves, 18 de septiembre de 2014

Bakumatsu Rock

Hola a todos! Hace mucho que no traia alguna reseña (les debo la de Gokukoku no Brynhildr) y como ayer termine de ver una serie, vengo a darles mi opinion.
Por otro lado ya falta poco para el Capitulo 2 de Tsubasa World Chronicle asique les voy a traer mi opinion de eso. Bueno vamos a la reseña.



Tipo: Serie
Contenido: Música
Episodios: 12


Reseña
La historia, basada en el juego de Marvelous, se desarolla en la Era Bakumatsu, al final del shogunato de Tokugawa en Japón. El gobierno usa la “Canción Celestial” interpretada por el Shinsengumi para lavar el cerebro a los ciudadanos y mantenerlos controlados. Escribir o cantar cualquier otra canción se considera un crimen. Ryoma Sakamoto y sus compañeros rockeros quieren dar comienzo a una revolución contra el shogunato utilizando su propio rock’n’roll para luchar por la libertad y la justicia, contrarrestando los efectos que produce el tema del Shinsengumi.

Opinion
Me gusto donde se desarrolla la historia, el Rock comienza a salir a la luz y las Heaven Songs se quieren apoderar de todo. La musica muy buena y como se ven en el escenario es unico jajaja. De apoco se forma una banda que con sus altas y bajas sigue en su meta. Algunas cosas no tienen sentido pero eso lo hace divertido. Me gusto mucho.

Personajes favoritos: Kogoro Katsura, Yoshinobu Tokugawa

Imágenes

Los que la vieron que opinan?

5 comentarios:

Yurika dijo...

lo tengo en mi lista de pendientes porque mke llama mucho

Tsubasa Syaoran dijo...

Espero lo veas y te guste, gracias por pasar Yurika

Bianca dijo...

¡Suena interesante! Voy a verlo :)

Tsubasa Syaoran dijo...

Hola Bianca, espero te guste la serie, gracias por pasar!

S4kuya dijo...

se ve interesante ya que el unico anime que he visto y es de musica es Grravitation XD