sábado, 31 de enero de 2015

CLAMP Gakuen Tokkei Duklyon

Hola! Como estan? Ultimo día del mes de enero :) se me van a pasar rapido las vacaciones...
Hace poco decidi empezar a leer mangas de CLAMP que deje pendientes, comence con el de CLAMP Gakuen Tokkei Duklyon y les vengo a traer mi opinion.


Sinopsis
En CLAMP School, puedes estudiar desde kinder (o pré-basica) hasta la Universidad. Todo en un mismo (y gigantesco) lugar. El problema es que la paz no siempre reina allí. Por tanto, unos jovencitos se encargarán de mantenerla y, cuando sea necesario, restaurarla. Un título que se ríe de los superhéroes, pero que va tornándose romántico a medida que pasan los capítulos.

Opinion
Como cuenta con solo 2 tomos se sabe que no es muy largo, no habia ni leido la sinopsis cuando lo empece lo cual fue buena idea. Superhéroes que ayudan en la academia CLAMP, me causaba mucha gracia que cuando llamaban a Kentaro y Takeshi para decirles que la escuela estaba en problemas se ponia todo re serio pero cuando iban a pelear se veia muy simple y gracioso, algunos villanos era muy tiernos, se resolvian rapido pero era entretenido. Despues esta el General (que es Nokoru de CLAMP Gakuen Tantei Dan) es quien avisa a Kentaro, Takeshi y Eri del peligro. Esas escenas me matan, el esta en todos lados.
Otro crossover es que aparece Akira en accion como el ladron de las mil caras, en el capitulo 6, uno de mis favoritos. Nokoru sabe todo de Akira XD
Siguiendo con la trama la parte de superhéroes llega a estar casi en un segundo plano para que aparezca el romance entre Eri y Kotobuki, muy linda pareja, Me causa gracia al final de los capitulos que dicen Kentaro y Takeshi “no se olviden de nosotros, somos los protagonistas” jajaja todo por el romance.
El final me gusto, se supo cerrar y despues se los ve a los chicos más grandes, Takeshi y Kentaro trabajando en el mismo lugar “y salvando al mundo” donde tambien se re encuentran con Eri y Kotobuki que se habian ido de jovenes para casarse.

Me gusto el manga y pude conocer a personajes de CLAMP que antes solo veia en ilustraciones.

Portada a color del Capitulo 6
Uno de mis capitulos favoritos, aparece Akira


A ustedes que les parecio? Lo leyeron?

No hay comentarios: