martes, 27 de enero de 2015

Tsubasa World Chronicle Capitulo 06

Hola! Lamento mi ausencia, estuve de viaje y no me podia conectar. Para continuar con las entradas hoy traigo mi opinion sobre el Capitulo 6 de Tsubasa World Chronicle.


Syaoran kun (Tsubasa) no ve lo mismo que Fye, Kurogane y Mokona, ellos ven oscuridad y terror mientras que el ve luz y tranquilidad.
Fue muy bueno como Fye uso su magia para mostrarle a Syaoran lo que ellos veian, lo cual le sorprendio a Syaoran cuando ve lo contrario a su vision. Lo que si Fye no puede ver lo que Syaoran ve.
Despues Syaoran decidio seguir mirando a su manera, lo cual le da algo de desventaja si alguien lo ataca. Cuando son atacados y Kurogane pelea, que estuvo genial, Syaoran miraba para abajo, me intriga que lograba ver el.
Por que sera que el ve diferente? algo se sabe de eso pero no lo encuentro razon, tampoco se con lo que se van a encontrar ahi.
Watanuki no puede comunicarse con ellos a travez de Mokona Larg, asi que me imagino que se van a complicar las cosas.
Ahora van hacia la luz/oscuridad.

Senti el capitulo corto. Estoy anciosa por el capitulo 7, se vienen crossovers y paginas a color!

Portada

Se revelaron las portadas del Tomo 1 de Tsubasa World Chronicle!

Portada Edicion Especial


Portada Edicion Limitada
(incluye los BD de Tsubasa Tokyo Revelations)


Me gustaron mucho las dos portadas, cuando este disponible en la Argentina me lo voy a comprar, tiene que ser parte de mi coleccion!

Ahora  queda esperar hasta el 20 de Febrero.

A ustedes que les parecio el capitulo?

2 comentarios:

S4kuya dijo...

Este es uno de los mangas que quiero leer recuerdo que tenia un tomo no se cual era pero me lo robaron al menos alcance a leerlo XDDDDDDDD eso fue hace mucho buena entrada!

Tsubasa Syaoran dijo...

Muchas Gracias!!