sábado, 9 de mayo de 2015

Aldnoah Zero

Hola a todos! Hoy les vengo a traer mi opinion sobre Aldnoah Zero, la termine de ver el jueves.


Sinopsis
En 1999, tras el descubrimiento de una hiperpuerta en la Luna acontecido en 1972, una guerra estalla entre los humanos que viven en la Tierra y los que inmigraron a Marte, quedando como consecuencia devastado el satélite natural de la Tierra. Varios años después se siguen viviendo secuelas de ese conflicto.

Opinion
Puede haber Spoilers.
Me gusto mucho la serie, la primera parte de la temporada ayudo mucho a conocer a los personajes, Inaho es muy serio pero inteligente y sabe muy bien lo que hace (parece una computadora viviente), gracias a eso se desenvuelve muy bien en las batallas. Despues esta Slaine, que esta en el espacio junto a la princesa, él es de la tierra y mucho no lo respetan.
Como siempre hay guerra entre la tiera y los de viven en el espacio. Sin duda hay mucha accion en los capitulos. Inaho se enamora de la princesa y me gusta la escena donde se acerca a ella y la va recordando. El final de la primera parte de la temporada fue estupendo, pasaron cosas tan fuertes que me quede con mucha anciedad de como seguiria, ademas lo dejaron como re triste y no me olvido del sonido del viento como final acompañando los creditos.
En la segunda parte de la temporada ya los personajes se ven más maduros, siguen las batallas y Slaine comienza a cambiar de actitud todo para la princesa, mientras esperaba que ella despierte. Lo que me molesto fue la hermana de la princesa, queria quedarse con todo aprovechando que su hermana estaba en coma (por asi decirlo) y hasta se queria quedar con Slaine. Igual no llegue a odiarla pero no me cae bien.
Inaho explotaba mucho su nueva habilidad y eso le trajo molestias al final, incluso cuando peleo con Slaine la ultima vez, que los dos se quedaron peleando de manera tradicional al no poder usar sus habilidades.
Me gusto que Inaho le pudo decir lo que sentia a la princesa y ella tambien se lo pudo decir, su objetivo era ella y lo logro.
El final me gusto, Slaine encerrado (pobre es mi personaje favorito, no es malo, solo hizo mal las cosas), Inaho lo va a visitar y todo el mundo piensa que Slaine esta muerto, menos mal sino lo mata la gente. La princesa consigue la paz al fin.

Tiene una excelente música la serie, tanto lo instrumental como los OP y ED.

Personajes Favoritos: Slaine, Inaho

Pueden ver imágenes de la serie (spoilers) aqui

Tengo entendido que a muchos no les gusto el final, asi que vean la serie si quieren, cada uno tiene sus gustos.

A ustedes que les parecio?

Espero sus comentarios y los veo en la proxima entrada.

1 comentario:

Yurika dijo...

este anime no esta mal, pero no me acabo de convencer porque le faltaba algo