sábado, 6 de junio de 2015

CLAMP Gakuen Tanteidan - Manga

Hola a todos! Ayer termine de leer el manga de CLAMP Gakuen Tanteidan, les vengo a dar mi opinion.


Reseña
Narra la historia de tres chicos que se dedican a ayudar a todas las chicas de su colegio, el Campus Clamp. La fundadora de este particular campus es la compañía Imonoyama, que lo ha diseñado para aceptar a todas aquellas personas que destaquen en algún campo en concreto.
Nuestros protagonistas se encargan de resolver problemas, en especial Nokoru. Él es parte de un trío de niños que siempre logran conseguir la paz. Ellos van en primaria y son los más guapos y populares del campus.

Opinion
Es un manga simple a comparacion de Holic o Tsubasa, pero aun asi es divertido. Nokoru ayuda a toda mujer (que grita XD) y funda el club de detectives, Suo y Akira son parte del equipo y los 3 pertenecen a la escuela CLAMP. Las misiones que tienen me causan gracia y me gusta como lo resuelven. Nokoru ademas es buscado por mucha gente por que quieren su conocimiento, en un capitulo explican como conoce Nokoru a Suo y se llega a conocer más de ambos, uno de los mejores capitulos. De akira no se habla con tanto detalle dado que para conocerlo tenes que leer 20 Mensho ni Onegai, aun asi en el manga lo ves mucho mas en la escuela. Me gusta cuando los tres trabajan en equipo.
Al final de cada tomo aparecen las CLAMP en forma de chibi y cuentan un poco de ellas, se presentan, cuentan sus gustos de series y videojuegos, es divertido. Tambien en la tapa de atras del manga hay un mini comic de Nokoru, Suo y Akira.

Personajes favoritos: Nokoru, Suo y Akira

Una parte del Manga

Un buen manga, simple dado que es una obra antaña de CLAMP, asi que depende de sus gustos si lo van a leer o no, a mi me gusto, relaja y me parecio divertido. Ademas las ilustraciones de CLAMP son hermosas.

Mis Mangas, lo bueno es que tienen paginas a color y trae un separador de Nokoru. Estoy contenta de que sea parte de mi biblioteca.


Eso es todo por ahora, espero les guste.

2 comentarios:

Park Byunpum dijo...

saben hace poco me iba a comprar el tomo uno...pero la verdad no me ha llamado la atencion~jejje
saludos~

Tsubasa Syaoran dijo...

Hola Lee, a mi me gusto por ser de clamp pero si es un manga simple a comparacion de otras de sus obras.
Gracias por pasar!