miércoles, 23 de diciembre de 2015

Nanatsu no Taizai


Hace unos días pude terminar de ver Nanatsu no Taizai, me faltaban 8 capitulos y la tenia pendiente.

S I N O P S I S

Cuando fueron acusados de intentar derrocar la monarquía, los temidos guerreros conocidos como los Siete Pecados Capitales fueron exiliados. La princesa Elizabeth descubre la verdad, que en realidad los guerreros fueron inculpados por los Caballeros Sagrados, la guardia personal del rey, pero demasiado tarde y no puede impedir que la guardia tome el trono. Ahora la princesa está a la fuga y busca a los Pecados para que le ayuden a recuperar el reino, pero el primero de los guerreros que conoce, Meliodas, es un joven tabernero con un cerdo que habla. Y ni siquiera tiene una espada de verdad. Acaso exageraban las leyendas sobre estos luchadores…

O P I N I O N

Me encanto esta serie, ver los pecados reflejados en personajes, las peleas y ni hablar de la comedia, todo en uno, cada personaje con su historia, algunos más que otros. Me gusta ademas como se va desarrollando todo, Elizabeth en busca de los 7 pecados, encontrando primero a Meliodas. Asi se va descubriendo a cada uno. Las habilidades de cada uno me encantan, Falta solo un pecado que se vera en la segunda temporada que esta anunciada para el 2016.

Tengo pensado comprarme el manga en cuanto pueda.

Personajes favoritos: Meliodas, Gowther, King

Ustedes que opinan?

1 comentario:

Yurika dijo...

la verdad es que me llama mucho pero no se si verla o no