miércoles, 23 de diciembre de 2015

Young Black Jack


Hace unos días termine de ver Young Black Jack y les vengo a compartir mi opinion.

S I N O P S I S

Young Black Jack es una precuela de la serie clásica de Osamu Tezuka que trata sobre un brillante e inconformista médico que ejerce sin licencia. En su historia, vemos a Black Jack cuando todavía estaba estudiando medicina en los años sesenta.

O P I N I O N

Me acuerdo que veia esta serie y es una de mis favoritas y saber que realizarian la precuela me trajo muchos recuerdos. Aca podemos ver la vida de estudiante de Hazama antes de ser Black Jack. Hace notar como es el entorno medico un lugar que los pacientes no ven. Hazama quiere obtener la licencia pero no puede seguir las reglas, el debe salvar vidas, ademas tiene un talento impresionante. Se enfrenta a cada operacion y situacion que comprendes su manera de pensar.

Una serie que recomiendo (tambien la anterior). Tengo pensado ver de nuevo la serie vieja, me va a ayudar a entender muchas más cosas de cuando lo vi antes.

Personajes favoritos: Hazama

Espero su opinion.

No hay comentarios: