sábado, 23 de enero de 2016

CLAMP no Kyoto Agaru Sagaru #17 – 21/01/2016


El 21 de Enero fue el programa 17 de la radio de CLAMP.

:: Uno de los oyentes pidio hablar sobre el nuevo artbook que se va a lanzat de Card Captor Sakura. Ohkawa menciono que va a tener algunas ilustraciones favoritas de los artbooks anteriores. Tambien dijo que tendra una nueva ilustracion como portada.

El libro también incluirá nuevos comentarios escritos por Mokona, a la que la demandante añadió que podría ser interesante comparar lo nuevo con los comentarios anteriores que se incluyen al final de los primeros artbooks.
Mokona también señaló que tal vez en el momento de su liberación, la mayoría de los lectores no fueron capaces de conseguir los 4 artbooks debido a su alto precio y que la liberación de este nuevo artbook seria una segunda oportunidad para los fans.

Nanase Ohkawa continuó diciendo que sería bueno hablar de todas estas nuevas ilustraciones con su editorial Kodansha, preguntó Mokona "es decir para lanzar un nuevo artbook? ". Lo que confirmó Nanase.

:: Ohkawa tambien menciono que solo ella y Nekoi tienen Twitter, mientras que Mokona y Satsuki utilizan el Twitter de CLAMP.

Las CLAMP subieron a su Twitter un dibujo de Syaoran al estilo Osomatsu san.


Espacio de CLAMP en KBS Kyoto / Lista de Podcast

Gracias a Manga Clamp por brindar la información.
Traduccion por mi.

No hay comentarios: