sábado, 23 de enero de 2016

Personaje del Mes - Enero 2016

Seguimos con el personaje del mes este año. Ayer pase por una comiqueria y vi el manga de RAVE, me acorde que tengo 2 tomos en mi casa y que debo continuarlo. Asi que en esta ocación les traigo a uno de mis personajes favoritos de esta obra. Cuidado Spoilers.


HARU GLORY

Haru es el héroe de la historia. Vive solo con su hermana mayor Cattleya en la isla Garage. Después de su encuentro con Shiba, le sucede para ser Rave Master. Se vuelve entonces capaz de controlar los poderes de la piedra Rave. Deja a continuación la isla con la misión de impedir que la organización Demon Card domine el mundo, en compañía de Plue y más adelante de Elie, Music y Grifith. Posee la espada Ten Commandments que detrás de una forma más bien banal, oculta un arma que puede tomar 10 formas diferentes. Haru es un muchacho abierto, generoso, muy temerario y listo muy protector con aquéllos que aprecia. Es también muy fuerte ya que ha estado luchando por cuidar a su hermana desde la muerte de su madre. Su padre, Gale, desapareció cuando él era pequeño, y no lo ha vuelto a ver. Espera un día encontrarlo y conocer las verdaderas razones de su partida. A medida que pasa la historia se va viendo como Haru desarrolla fuertes sentimientos hacia Elie, llegando a ser muy protector con ella y a cuidarla mucho. Su frase hacia ella es: "Elie, no te protejo porque seas débil, sino porque te quiero" y en una ocasión menciona que a pesar de ser un poco tonta y torpe, ama su forma de ser y su sonrisa. Haru además es el futuro esposo de Elie y el futuro padre de Levin (hijo de ambos).

No hay comentarios: