sábado, 23 de enero de 2016

Sailor Moon Crystal


Hola! Les debia este review hace rato, esta serie la pude ver cuando estaba en emision.

S I N O P S I S

Todo comienza con un día normal de una chica de secundaria, la cual no le interesan los estudios, al encontrarse con una gata negra llamada Luna, con una marca de luna creciente en la frente, le rebela que es una poderosa Sailor Senshi que debe derrotar al enemigo para poder salvar la tierra y a la princesa de la Luna.

O P I N I O N

Me gusto mucho esta adaptación del manga, de niña no pude ver la primer serie de Sailor Moon por que no tenia el canal de Magic Kids, llegue a ver capitulos sueltos, años despues logre ver la primera temporada y aun me quedan pendiente las demas. En cambio Crystal lo pude seguir en emision. Me gusto como se fue contando la historia, vemos a Serena conocer sus nuevas habilidades y como las demas sailors se van haciendo parte de su vida, tambien ver a Darien pelear con Serena al principio hasta que se enteran de toda la verdad, fue muy lindo. Muy buenas batallas en los ultimos capitulos. Luego la llegada de Rini da un nuevo giro a la vida de Serena, donde ya empieza la parte más sentimental con Darien. Un muy buen arco con mucho por descubrir. Todas las Sailors van madurando y haciendose más fuertes y cada una con su manera de pelear y caracter. Muchos momentos epicos, como Black Lady y Sailor Pluto. Muestran muchos sentimientos y los expresan.
En cuanto a animación por momentos no eran buenos, pero en los BD fueron arreglados y eso es lo importante.

Estoy con muchas ganas de ver la tercera temporada.

Personajes favoritos: Sailor Moon, Sailor V, Darien

Ustedes que opinan?

1 comentario:

Yurika dijo...

a mi es que no me llama sinceramente, la animacion no me gusto pero quizas lo veo solo para dar mi opinion