martes, 6 de diciembre de 2016

Card Captor Sakura Clear Card Hen Capitulo 07

Ya salio el capitulo 7 de CCS Clear Card Hen y es momento de comentar el capitulo. Sakura esta otra vez como portada de la revista Nakayoshi donde esta Sakura por año nuevo con un traje chino. La portada del capitulo me parecio muy linda, Tomoyo y Sakura, en invierno.


Sakura se desmaya y se encuentra de nuevo con ese ser extraño que se queria llevar la llave o atraerla, luego Sakura despero y un dato que llego a descubrir es que tiene la misma estatura que ella.
El ser extraño esta observando desde afuera de la habitación de Sakura, hasta el momento solo estaba en sueños pero ahora sabemos que esta en Tomoeda.
Touya se da cuenta que Sakura esta preocupada y le hace bromas para animarla, me imagino que más adelante le preguntara o algo.
Llega una nueva alumna a la clase de Sakura, se llama Shinomoto Akiho, estuvo en varios lugares del extranjero, entre ellos Hong Kong e Inglaterra. Sakura la invita a almorzar con todos y conoce a sus amigos. Sakura dice que tienen apellidos parecidos, ni hablar de que esta super contenta de tener una nueva amiga.
Por otro lado Syaoran se comunica con Eriol y le cuenta que hay una estudiante tranferida, Eriol al parecer logro leer algo con esas cartas que tiene en la mesa y es que: es una chica y que se llevaria muy bien con Sakura. Syaoran tambien le dice que hay una nueva carta. El quiere actuar pero Eriol le dice que aun no es el momento, todavia me intriga eso, ademas que Akiho no le da buena espina.
Naoko dibujo a Sakura y Syaoran juntos en su cuaderno y Sakura lo vio, se ven muy tiernos.
Sakura ve desde el aula un árbol que esta causando problemas, al parecer es una nueva carta.

Esperando con muchas ganas el capitulo 8 que sale el 28 de Diciembre! Quiero saber más de Akiho y ver como sera la nueva carta.

PORTADA REVISTA


PORTADA CAPITULO


EXTRA REVISTA

No hay comentarios: