lunes, 12 de diciembre de 2016

Especial de Navidad - Miraculous Ladybug


Hola a todos! El 11 de Diciembre se estreno en Francia el especial de navidad de Miraculous Ladybug, lo vi y vengo a dar mi opinion.

O P I N I O N

Muchos pensaron que duraria 40 minutos, al final hubo un cambio y duro 21 minutos como un capitulo normal. Me gusto como integraron las partes musicales, donde ves el reflejo de los personajes y sus sentimientos. Este especial se centra mucho en Adrien, es su primera navidad sin su madre, esto nos da el dato de que desaparecio ese año. Enojado se escapa como Chat Noir y quiere destruir el arbol principal de la ciudad, pero recuerda a su madre y se da cuenta que no es lo correcto, pobre Plagg, estaba agotado. Despues se encuentra con un hombre disfrazado de Papa Noel quien lo ánima.
Como todos estan buscando a Adrien por haber escapado, Marinette lo busca como Ladybug, cree que Papa Noel esta akumatizado. Al final luego, realmente el Papa Noel es akumatizado y ataca a varios de la ciudad. Ladybug y Chat Noir lo intentan detener y crean un plan donde lo logran, me encanto como Chat Noir canto ahi. Luego de que todo se arregla, Adrien regresa a su casa, la asistente invita a los amigos de Adrien y el padre los deja pasar y asi cenan todos juntos en navidad. Adrien tambien le desea feliz navidad a su madre.
Un lindo especial donde se vio un poco más de Adrien y se logra saber más o menos hace cuanto desaparecio su madre.
Las canciones muy lindas, una de las que más me gusto fue la de Marinette en el árbol de navidad.

Esperando con muchas ganas más de esta serie.

No hay comentarios: