lunes, 7 de mayo de 2018

Card Captor Sakura Clear Card Hen Capitulo 22


Seguimos con el manga de Card Captor Sakura Clear Card Hen. La portada es simplemente hermosa!!! Sakura y Syaoran acompañados por los ositos!
Tambien tenemos en la portada de la revista a Sakura, por su cumpleaños, muy linda!

Cuando Touya llega a casa escucha al padre hablar por telefono, lo habian llamado para avisarle de que Sakura se habia desmayado pero que estaba bien. Touya y Fujitaka tienen una linda charla, por un lado ya sabemos que la casa favorita de Nadeshiko que es la que Sakura esta visitando ahora va a ser de ella en el futuro, por otro lado el bisabuelo tambien quiere conocer a Touya.
El padre de Sakura comenta que Nadeshiko podia hablar con cosas que no podia ver y que comprendia los sentimientos de las cosas que no podian hablar y recalca que es como lo que le pasa a Touya, tambien comento que notaba el cambio de Sakura desde cuarto grado, es decir que se iba dando cuenta de todo.
Mientras tanto Sakura se levanta de la cama donde estaba descansando, el bisabuelo va a buscar algo y se queda a solas con Syaoran, el se preocupa tanto por ella, algo super importante es que Sakura le dice que deje de ocultarle cosas y le diga la verdad, ella se dio cuenta que oculta algo, el bisabuelo llega y le entrega a Sakura un reloj, era de la madre y fue comprado en Inglaterra, a tener en cuenta eso. Se despiden del bisabuelo, me gusto como el le pidio a Syaoran que cuidara de Sakura.
Finalmente Eriol se comunica con Kerberos y Yue!!! Y les va a contar lo que esta sucediendo con Sakura! Les haba de Kaito que segun la sociedad de mago, fue excomulgado hace un año de ahi. Eriol busco saber la razón y le pidio ayuda al Clan Li, me encanta que se ayuden entre ellos ahora. Kaito se llevo un instrumento mágico que no debia ser sacado de las instalaciones de la sociedad de magos. Ese instrumento al parecer era secreto y un tabú tenerlo. Ahora la sociedad teme por su poder y no pueden hacer nada. Eriol dice que Kaito es más fuerte que el.
Tambien recalca que Sakura reunio todas las cartas Clow, las transformo en cartas hechas de su propia magia pero que eso no fue suficiente para terminar las cosas.

Muchas cosas a tener en cuenta en este capitulo.

- Yuna tiene un objeto que no debia ser tocado, es tabú
- Sakura tiene el reloj de su madre que debe ser importante
- Sakura no termino las cosas todavia, por lo ultimo que dijo Eriol

Cartas Clear Card:

» Gale
» Siege
» Aqua
» Reflect
» Action
» Flight
» Record
» Lucid
» Spiral
» Snooze
» Labyrinth
» Appear
» Blaze

PORTADA REVISTA


PORTADA CAPITULO

No hay comentarios: