miércoles, 9 de mayo de 2018

Card Captor Sakura Clear Card Hen Capitulo 23


Para ponerse al día seguimos con el capitulo 23 del manga de Card Captor Sakura Clear Card Hen, algo importante es que la portada fue muy reveladora, mostrando a Akiho con el traje del encapuchado.

Es super importante saber que Eriol esta revelando algunas cosas. Las nuevas cartas fueron creadas por Sakura, sin ser ella consciente de eso, creo su propia herramienta mágica. No se sabe el objetivo de Kaito, pero puede estar relacionado con las cartas.
Eriol es interrumpido por la mágia de Kaito y rompe el contacto con Yue y Kerberos. Se nota que Kaito es fuerte por que a Eriol le costo defenderse, logro romper un poco el reloj de Kaito.
Aparentemente ese reloj es el artefacto para activar la magia.
Sakura y Syaoran regresan caminando a casa, algo importante es que Sakura menciona que de esta manera puede ver los cambios de Syaoran y que necesitaria un espejo para que uno mismo vea esos cambios, dice que hay cosas de ella misma que no entiende, cuando llegan a la casa se dan cuenta que esta invertida.
Sakura captura la carta MIRROR, aca es donde Syaoran nos termina de aclarar que es Sakura quien las crea y que la conversación que tenian hace un rato estaba relacionado con la carta recien capturada.
Sakura usa la carta MIRROR para reflejar la carta FLIGHT y asi salen a volar juntos, muy linda escena. Syaoran esta preocupado por Sakura ya que ella se esta volviendo muy fuerte y que eso la llevara a la desgracia (eso dijo la residencia Li y Eriol). Syaoran abraza fuerte a Sakura y piensa "nunca te dejare ser infeliz, nunca".

Puntos a tener en cuenta:

- Sakura crea, sin ser consciente de ello, las nuevas cartas
- Sakura se esta volviendo más fuerte y eso puede llevar a la desgracia
- Kerberos y Yue deben ayudar a Sakura y Syaoran
- Eriol reconoce el gran poder de Kaito

Cartas Clear Card:

» Gale
» Siege
» Aqua
» Reflect
» Action
» Flight
» Record
» Lucid
» Spiral
» Snooze
» Labyrinth
» Appear
» Blaze
» Mirror

PORTADA CAPITULO

No hay comentarios: