viernes, 27 de julio de 2018

Free! Take Your Marks


Hoy voy a recomendar Free! Take Your Marks, no voy a hablar de las peliculas Free! Timeless Medley Kizuna y Free! Timeless Medley Yakusoku por que son recopilatorias de la serie.
Take Your Marks se divide en 4 capitulos, me gusto ya que sabemos más de lo que paso con los personajes y da pie a Dive to the Future.

S I N O P S I S

1. Unmei no Choice! Haruka viaja a Tokio para buscar un sitio en el que quedarse cuando empiece la universidad al mes siguiente. Su entrenador le recomendó acudir a una persona, pero cuando llega a su oficina se encuentra con un personaje inesperado.

2. Hitou no Cooling Down! Aiichiro y Momotaro están pensando qué darles a Rin y Sosuke como regalo de graduación. Mientras intentan pensar en algo que les vaya a sorprender, Momotaro gana una lotería especial.

3. Kessoku no Butterfly! A partir de abril, el club de natación del instituto Iwatobi solo tendrá a Rei, Nagisa y Gou como componentes. Para reclutar a nuevos miembros, los tres se esforzarán al máximo para hacer un vídeo promocional, pero…

4. Tabidachi no Eternal Blue! Los miembros del club de natación de Iwatobi planean una fiesta sorpresa para despedir a Rin antes de que se vaya a Australia, pero Rin ve a Gou y Momotaro haciendo recados juntos por la ciudad para organizarla…

La viste? Te gusto la pelicula?

2 comentarios:

Park Byunpum dijo...

Me siento muy mal, yo antes seguia esta serie. Gracias por informarme de sus actuazilaciones~
saludos

Tsubasa Syaoran dijo...

De nada Park!! Espero lo retomes pronto!!