sábado, 27 de julio de 2013

Karneval

Avatar de: Karneval
Tema de hoy: Serie de Anime
Ultimo Grafico: Avatar
Ultima Serie Vista: Free - Capitulo 04
Palabra del Día: Nadar
Clima: Frio

Hola a todos! Va a haber una nueva seccion llamada dimensiones donde voy a subir entradas al azar relacionadas con anime, como hice con lo del dia del amigo. Asi que atentos.
Antes de ayer pude terminar de ver Karneval! Y ahora vengo a dejarles la reseña y mi opinion de la serie. De apoco voy completando los retos de este años.

Opinion
Me gusto el diseño de los personajes, la trama tambien y para los que se confundan no es una serie Yaoi. El misterio de Nai es importante, su origen y todo eso. Gareki lo ayuda a Nai a buscar a alguien y se encuentran con Circus donde comocen a muchos personajes. Cada uno con sus secretos. El opening es muy bueno por las escenas y la musica. Es una serie que me gusto y espero se vendan muchos DVD's y BluRay para que puedan traer la segunda temporada. Mis personajes favoritos son: Gareki, Nai, Tsukumo y Yogi.
Les dejo un cartel que hice y la reseña.


Reseña:
Nai busca a alguien importante para él, Karoku, teniendo solo un brazalete como pista. Un día Gareki, un ladrón, se topa con él dentro de una mansión a la cual estaba asaltando y donde Nai estaba como prisionero. Así, Gareki decide escapar con Nai, siendo perseguidos como criminales por la seguridad nacional. Ahora sin muchas posibilidades de vivir ambos se encuentran con la más famosa y poderosa organización de defensa de todo el país llamada "circus".

Espero me den su opinion. Los veo en la proxima entrada!

4 comentarios:

Yurika dijo...

yo empece a verlo pero no me llamo mucho XD

Tsubasa Syaoran dijo...

Hola Yurika! Yo al final la vi completa porque me termino gustando.

Shizu dijo...

tienes un premio en mi blog http://my-sweets-dreams.blogspot.com/2013/08/premio-nuevo-diseno-pixel-art.html ^^

Tsubasa Syaoran dijo...

Hola! Gracias Hikari! Más tarde paso por tu Blog y lo publico en el mio!