jueves, 4 de julio de 2013

Kotoura san

Avatar de: Shingeki no Kyojin
Tema de hoy: Serie de Anime
Ultimo Grafico: Cartel
Ultima Serie Vista: Beyblade Metal Masters - Capitulo 34
Palabra del Día: Rotacion
Clima: Nublado

Hola a todos!
Tengo varias cosas que hacer en mi Foro... pero tambien le quiero dedicar tiempo al Blog, quiero traer cosas nuevas en las entradas ademas de reseñas.
Hoy fui a hacer compras y ya tengo la heladera llena! XD
Ayer me tome un dia de ocio! jeje y aproveche a terminar una serie que me quedo pendiente que es Kotoura san y ahora les traigo la reseña.

Opinion
Me gusto mucho esta serie por la comedia y esa trama seria que tiene oculta. El primer capitulo es crucial para entender todo, la primera parte del cap es seria y la segunda parte es más comica lo que te deja atrapada desde el comienzo. Si se quieren reir pero tambien tener algunas intrigas la recomiendo.
Les dejo un cartel que hice y la reseña.


Reseña:
Kotoura Haruka es una chica de 15 años que desde pequeña ha tenido la capacidad de leer mentes, lo que le ha hecho sufrir experiencias traumáticas a lo largo de su vida. Debido a esto, ella ha crecido sin amigos, rechazando a todas las personas que tratan de acercarse a ella. Al transferirse de escuela conoce a un chico llamado Manabe, quien apenas piensa lo que dice y constantemente tiene fantasías eróticas capaces de mantener a raya los poderes de Haruka. Por primera vez, en muchísimo tiempo, ella obtiene un verdadero amigo, el primero de muchos que tendrá al ser prácticamente obligada a entrar al Club de Investigación ESP que se dedica a probar científicamente los fenómenos psíquicos. Una curiosa mezcla entre la comedia de su nueva vida con el drama y el sufrimiento de sus años de infancia.

Espero su opinion!

8 comentarios:

Thesolarbooks dijo...

se ve muy interesante, le daré un vistazo :)

Saludos!!

Tsubasa Syaoran dijo...

Hola Shirahime, es linda la serie y comica, espero la veas.

Yurika dijo...

lol no la conocia jaja ya van dos ole lo has conseguido XDD una pregunta, este anime tiene ecchi? es que si lo tiene no lo vere porque no me gusta XD

Tsubasa Syaoran dijo...

Hola Yurika! Lo consegui! jaja

No es que tenga eecchi como genero, el chico es un pervertido en sus pensamientos pero nivel bajo y es parte de la comedia asi que no molesta para nada.

S4kuya dijo...

maldicion cuando sera el dia en que pueda opinar de verdad de una serie que pongas xDDD no la he visto u.u

Tsubasa Syaoran dijo...

Sakuya! Que series viste? de paso hago la reseña n___n

Francisca Zamorano dijo...

Recuerdas cuando te dije que no sabia el nombre de Kokoro conect? Bueno la descargue y ayer la vi con mis amigas, y nos encanto!! >.< Muchas gracias peor muchas por recomendarla!! ;) sigue asi :D ahora a descargar esta :3

Saludos y se cuida!!

Tsubasa Syaoran dijo...

Hola Francisca, si me acuerdo, de nada! que bueno que les gusto a tus amigas y a vos! n___n

Vaya a descargar jeje yo sigo con Karneval XD

Cuidate!