miércoles, 2 de octubre de 2013

Danganronpa

Avatar de: Clannad
Tema de hoy: Serie de Anime
Ultimo Grafico: Cartel 
Ultima Serie Vista: Diabolik Lovers - Capitulo 03
Palabra del Día: Sobrevivir
Clima: Normal

Hola a todos!!! Como estan? Ya es Octubre y estamos cerca de Halloween! Voy a ver si les puedo traer algo relacionado con eso.
En esta entrada toca otra reseña, Danganronpa!!! Una de las mejores de la temporada!

Opinion
La trama es muy buena y me atrapo desde el primer capitulo, la lucha por sobrevivir dentro de una escuela es interesante desde el punto de vista de los personajes, cada uno con su historia y su razon por hacer lo que hacen, Monokuma es mi favorito. Naegi trata de que todos no abandonen la esperanza pero cuesta controlar eso y llevar la culpa de todo no es facil. Una serie con buena trama, animacion y con muchas sorpresas. Mis personajes favoritos son: Naegi, Kirigiri, Chihiro, Monokuma.
Les dejo un cartel que hice y su reseña.


Reseña:
Un grupo de 15 estudiantes de elite son reunidos en una muy especial clase de secundaria. Para graduarse de esta clase esencialmente tienes que ser exitoso en la vida, pero graduarse es bastante difícil. La escuela está presidida por un oso llamado Monokuma, y él explica a los chicos que su graduación depende de que cometan un asesinato. La única manera de graduarse es asesinar a uno de sus compañeros y que nadie se entere. Si el resto de los compañeros descubre al asesino solo este es ejecutado. Sin embargo, si fallan en atrapar al asesino, solo el asesino se gradúa y los demás son asesinados. ¿Cuál de los 15 sobrevivirá a este baño de sangre?

Espero la vean y comenten que les parecio.
Los veo en la proxima entrada!

2 comentarios:

Thesolarbooks dijo...

Se ve interesante, pero quiero esperar un poco a verla ya que pase un tiempo de que la emitan XD

Saludos!!

Tsubasa Syaoran dijo...

Hola Galleta! Cuando puedas mirala, la recomiendo n___n

Gracias por pasar!