lunes, 27 de octubre de 2014

Hunter x Hunter 2011

Hola a todos! Lamento ausentarme, es que la facultad me complica un poco. Termine varias series en emision el mes pasado, asi que habra muchas reseñas. Voy a empezar por la de Hunter x Hunter 2011, una de mis series favoritas y la que segui en los ultimos 3 años.



Tipo: Serie
Géneros: Aventura, Torneo, Acción, Shounen
Episodios: 148


Reseña
Gon Frecks, un niño de 12 años, vive con su tía Mito y su abuela en Isla Ballena, huérfano de madre y según su tía también de padre. Un día Gon es atacado por un oso del bosque, pero es salvado por un cazador quien le explica que está en busca de su maestro para así convertirse en un cazador, él es quien le dice que su padre Gin está vivo. Enterado de esto Gon decide convertirse en cazador para poder encontrar a su padre.

 Opinion [Spoilers]
Me acuerdo que antes vi algunos capitulos de la antigua version de Hunter y saber que harian un remake basado al manga me puso muy contenta. Comenzo normal y muy parecido a lo de antes. Se fue conociendo a los personajes y uno de los que más queria ver era Killua y se tarda en aparecer. Si me pongo a hablar de cada arco no me va a alcanzar la entrada, pero voy a tratar de escribir todo.

Examen de Cazador
Es uno de los más divertidos y sueves donde se conoce a los personajes y nos vamos encariñando con ellos (Kurapika y Killua en mi caso). Hay momentos de pelea, risas y se va formando un vinculo de amistad en los personajes. Una de mis partes favoritas es cuando estan encerrados en una habitacion y se ponen a jugar, leer, dormir para pasar el tiempo. Tambien cuando Killua pelea y muestra su lado asesino frente a todos. Kurapika cuando aclara quienes son los del Ryodan. Cuando Killua tiene problemas con el hermano (Ilumi) uno va entrando a la siguiente parte de la historia.

Familia Zoldyck y la Torre del Cielo
Uno de mis favoritos porque al principio esta centrado en Killua y se llega a conocer un poco más de el. Como lo van a buscar y el termina saliendo por su cuenta. Y se vuelve a ver la fuerte amistad de todos, principalmente Gon y Killua.
Luego de esta parte, se separan, Kurapika por un lado, Leorio por otro y Gon y Killua se van a la Torre del Cielo. Se descubre el Nen y vamos viendo la evoucion de cada personaje, sus verdaderas habilidades de cazador.
York Shin
Otra de mis partes favoritas, Kurapika toma el protagonismo y se ven sus ganas de vengarse contra el Ryodan. Me encanto cuando peleo contra Ubogin, una muestra clara de sus habilidades. Esta saga ya es más seria y se ve el cambio de los personajes, principalmente Kurapika, se vuelve más serio y esta centrado en su venganza. Se ve el temor en los protagonistas al enfrentarse al Ryodan y eso demuestra que aun les falta aprender. Aun asi logran bastante en esta saga y uno se queda con ganas de seguir viendo más.
Nuevamente los protagonistas se vuelven a separar, aun que Gon y Killua siguen juntos en sus aventuras.

Greed Island
Una saga para relajar la tension de la anterior y muy divertida (con animales raros por ahi). Conocemos a Bisky quien ayuda a Gon y Killua a ser más fuertes y pasar el juego. A pesar de los contratiempos lo logran. Y en el medio de todo Killua se retira por un momento del juego para conseguir ser un verdadero cazador. Despues vuelve al juego y continuan. Hasta aca llegaba lo que era la antigua serie (pero en este caso la nueva version esta apegada al manga).

Hormigas Quimera
Una saga muy fuerte (por su contenido de peleas y cosas asi) donde se ve la parte más seria de Hunter, el exceso de confianza de Gon y Killua por sentirse fuertes y darse cuenta de que no era asi. Kaito su nuevo “maestro/camarada/amigo” los hace entrar en la realidad. Ni hablar de que en esta saga mueren muchos personajes entre ellos Pokkle y Ponzu (mis favoritos…) y hay muchisimos personajes nuevos. La muerte de Kaito fue fea, Killua ya sin esperanzas de seguir y Gon con el mejor animo posible (hasta que se entera lo de Kaito). El nacimiento del Rey que era lo que se debia evitar y sus guardianes que eran muy fuertes. Muchas peleas y nuevas aistades para los protagonistas. Tambien un cambio muy grande en el Rey que era altamente asesino, gracias Komugi que con solo jugar al Gungi con el, se llegan a conocer muy bien y a apreciar uno al otro.
Netero en su momento al pelear muestra todo su poder y se sabe el verdadero nombre del rey, Meruem. La muerte de Netero fue inevitable…
Gon con muchas ganas de vangar la muerte de Kaito pelea con Pitou y se ve un poder que nos deja a todos sin palabras. Un cambio muy impactante.
Tambien me gusto la nueva hablidad de Killua y que al fin se pudo sacar la aguja que tenia en la frente y ya no era controlado por Ilumi. Llevando a Gon al hospital.
Meruem esta sus ultimos momentos con Komugi y ambos mueren juntos…

Elección del Décimo Tercer Presidente
Una saga con muchas sorpresas, una de ella es una parte oculta de la familia, se podria decir que tenian a alguien de la familia escondida, Aluka. Sus habilidades son muy buenas y daba miedo cuando lo contaban. Hasta que te das cuenta de lo verdadero dentro de ella, Aluka y Nanika. Killua esta con dos objetivos en esta saga, salvar a Gon (que esta hospitalizado a punto de morir por la pelea que tuvo con Pitou) y liberar a Aluka. Me gusta esta saga tambien por que se puede ver que Killua le quiere agradecer a Gon por todo lo que hizo y lo logra. Cuando va a curar a Gon (Aluka es quien lo cura) y Killua lo ve a el todo destrozado me dio cosa, al ver la cara, se sentia muy mal.
Ademas de eso se debia elegir a un nuevo presidente y si que dieron vueltas con eso, pero se conocio a Ging (al fin), el padre de Gon.
Cuando Gon se recupera y lo ve fue un momento unico y se vio la parte torpe de Ging frente a su hijo. Y me encanto la conversacion que tuvieron en el “árbol gigante”. Ahora empiezan una aventura juntos.
Killua se separa de Gon para llevar a Aluka (y Nanika) a conocer el mundo. Esa escena donde Killua le pide disculpas a Nanika fue muy linda. Esta es la primera vez donde Gon y Killua se separan, se nota que les cuesta pero saben que se volveran a encontrar.

Me gustaron todas las sagas de Hunter. La musica de la serie es impresionante y no me canso de escuchar varios temas. Lastima que tuvieron que frenar la serie porque se acercaban al manga y tenian que esperar a que avanzara, pero se que la van a continuar en algun momento. Una serie que recomiendo y no se van a arrepentir de verla.

Se extraña la serie despues de seguirla por 3 años…

Personajes favoritos: Killua, Kurapika
Endings Favoritos: Hunting For Your Deam y Reason
Character Songs: Tell Me (Killua), Hi ni Moeru Hitomi (Kurapika)

Ambas peliculas que salieron de la serie me gustaron, despues les traigo la reseña de esas.
Todavia sigo jugando al juego que tiene en Mobage y de apoco colecciono algunas cartas (no voy a llegar a completarlas).


Imágenes

Eso es todo, una serie que tuvo su entrada especial. Espero su opinion y recomiendo esta serie.

3 comentarios:

Yurika dijo...

no me llama mucho la verdad

Serena-chan dijo...

Waaaa!! Klluuuaaa!!! que imagenenneeess° :D

Tsubasa Syaoran dijo...

Yurika, que lastima n__n

Gracias Serena, tenia muchas imagenes y no me decidia por cuales subir.

Gracias a todos por pasar!