sábado, 27 de diciembre de 2014

Tsubasa World Chronicle Capitulo 05

Hola a todos! Como estan? Ya termino la navidad y se acerca año nuevo, les vengo a traer mi opinion sobre el capitulo 5 de Tsubasa World Chronicle que salio el 20 de Diciembre.


Llegaron hasta la playa y con eso lograron evitar la pelea en el agua que los tenia en desventaja.
Encontraron una casa abandonada donde creian que no habia nadie por que no sentian la presencia de alguien, pero cuando entraron vieron a “Kujaku”, me quede sorprendida (seguimos con los crossovers). El sabia el nombre de los chicos incluso los verdaderos. Para poder cruzar al “otro Nirai Kanai” tenian que pagar, Syaoran (Tsubasa) le dio las monedas que Watanuki le habia entregado, que al parecer eran algo especiales, imbuidas con buena suerte.
Cruzaron el sello (el que aparece en RG Veda) y me intriga lo que dijo en ese momento Kujaku “debe haber algo que buscas alli dentro, no tomes una decision equivocada”.
Otra cosa que me intriga es que cuando cruzaron visualmente el lugar se veia pacifico (al menos para Syaoran), pero Kurogane, Fye y Mokona sentian que algo no estaba bien. Me imagino que no ven lo mismo que el, en el anterior Nirai Kanai donde estaban Syaoran veia todo destruido y los demas al parecer no.

Cual sera la verdadera vision?

Pueden encontrar el capitulo en español aqui

Portada


Ahora queda esperar al siguiente capitulo! Tambien quiero ver la tapa del 1er Tomo!
Ustedes que creen sobre este capitulo?

2 comentarios:

Park Byunpum dijo...

Nunca he visto este manga~!!pero se bueno^^
saludos~

Tsubasa Syaoran dijo...

Antes tenes que leer Tsubasa Reservoir Chronicle :3