lunes, 23 de febrero de 2015

Mirai Nikki ~ Manga

Hola a todos! Tanto tiempo, estaba de vacaciones y cuando volvi a casa estuve sin internet y tardaron en venir a arreglarlo. En estos ultimos días termine de leer el Manga de Mirai Nikki, vengo a dar mi opinion. Cuidado spoilers.


Sinopsis
Amano Yukiteru, un estudiante de 2do año de secundaria, es un chico solitario e introvertido que gasta todo su tiempo escribiendo un diario en su celular desde el punto de vista de un espectador. Su unico amigo es un producto de su imaginación, Deus Ex Machina, el Dios del Tiempo y el Espacio. Un día, este dios le da al diario de Yukiteru la habilidad de ver lo que sucederá en los siguientes 90 dias en el futuro y enrola a Yukiteru en un torneo mortal donde deberá luchar por su vida contra los poseedores de otros diarios similares.

Opinion
Me gusto mucho el manga, me atrapo de principio a fin (en un día leí del Tomo 8 al Tomo 12).
Variedad de personajes, sus deseos y las habilidades de su diario. Una pelea por ser dios y cumplir los deseos, donde el egoísmo se puede notar, la venganza. Yukiteru siempre es protegido por Yuno al sentirse débil. Yuno me llamaba mucho la atención, al principio pensé que era bipolar en el sentido de que ella estaba muy loca, también llegue a pensar que tenía una hermana gemela, pero después se revela la verdad y me quede sorprendida, seguía siendo algo bipolar pero se entendía por qué. Yukiteru a pesar de todo la usaba y la quería, lo ayudo a avanzar hasta el punto de cometer errores que antes no estaba dispuesto a hacer. Akise es uno de los personajes que pense que tenía un diario y se demuestra que no y es un simple detective, hasta que al final se ve que si tiene un diario y yo que estaba convencida de que no tenia, me dio cosa su muerte y lo peor es que no revive nunca más. El desarrollo de la historia es interesante, se van revelando cosas hasta que se centra todo en Yuno y Yukiteru (principalmente en Yuno).


Personajes favoritos: Yukiteru, Akise

Imágen del Manga
Una de mis favoritas

Un manga que recomiendo.

Ustedes lo leyeron? Que les parecio?

5 comentarios:

S4kuya dijo...

a mi este manga siempre me gusto el anime ara que decirte

Tsubasa Syaoran dijo...

El anime todavia no lo vi, pero esta en mi lista.
Gracias por pasar!

Yurika dijo...

yo empece a verme este anime y no me gusto nada la verdad asi que no creo que me lea el manga

Park Byunpum dijo...

lo he escuchado,pero nunca me ha llegado a gustar^^
saludos

Tsubasa Syaoran dijo...

Yurika, el anime todavia no lo vi, asi que decidi leer el manga y a mi me gusto, nunca lei una historia asi.
Gracias por pasar!

Hola Lee, cada uno tiene sus gustos, a mi me gusto al final, ademas me arriesgue a comprarme todos los tomos jajaja
Gracias por pasar!