viernes, 18 de diciembre de 2015

Ao Haru Ride


Hola a todos! Debo muchos reviews de varias series y peliculas que vi, en este caso les traigo Ao Haru Ride, esta serie la vi cuando salio en emision, se me habia olvidado publicarlo.

S I N O P S I S

Futaba Yoshioka tiene algunas razones por las que quiere “reiniciar” su imagen y su vida como una nueva estudiante de secundaria. Futaba fue condenada al ostracismo por sus amigas en la secundaria por ser muy linda, y debido a un malentendido, no pudo transmitir sus sentimientos a quién le gustaba y que fue el único chico que no demostró interés en ella, Kou Tanaka. Ahora en la escuela secundaria, ella está decidida a ser tan poco femenina como sea posible para que sus amigas no sientan celos de ella. Mientras se desarrolla su nueva vida, tendrá un encuentro importante en su vida y llegarán a sus oídos ciertas palabras de la persona que nunca imaginó.

O P I N I O N

Esta serie me gusto, hace notar como las personas cambian con el tiempo y como pequeñas acciones pueden afectar una relacion de amistad si no se dan las explicaciones adecuadas. Futaba vuelve a encontrar a Kou pero el ya esta más distante y ella intenta que sea como antes, lo cual no logra al 100%, con el tiempo tambien Futaba consigue nuevos amigos y Kou se integra tambien, asi Futaba se acerca más a él. Más adelante van saliendo las razones por la cual Kou actuaba asi y como Futaba se da cuenta incluso de como ella cambio o más bien como ella logra aceptarse como es. Asi Kou y Futaba vuelven a estar más cercanos y con las cosas más claras entre ellos.

El anime me gusto, pero lo que se, es que aun queda más por contar ya que lo dejaron incompleto. Por eso rcomiendo leer el manga para que veas como sigue todo. Yo todavia no lo lei, en cuanto pueda lo voy a comprar.

No me gusta comparar anime con manga ya que son dos cosas diferentes, yo creo que es bueno ver ambas, ya que en el manga hay más detalles y en el anime (no solo lo aplico a este review sino a todos) uno puede verlo animado, con música, etc que le da otra vision.
Personajes favoritos: Kou, Futaba

Ustedes que opinan?

2 comentarios:

Yurika dijo...

yo me vi tanto el anime como lei el manga y me encantaron las dos cosas, ya que es una historia bonita y aunque es muy tipica la hacen de forma que engancha <3

Himekohime dijo...

Te entiendo, yo he visto el anime y también me leí el manga, y ambos me encantan y no se pueden comparar, ya que cada uno tiene sus ayudas que "lo hacen mejor que el otro". La historia es realmente linda, y mis personajes favoritos son los mismos que tu ^^ (Kou y Futaba)
saludos n.n