domingo, 20 de mayo de 2018

IDOLiSH7


Termine de ver la serie de IDOLiSH7, en total son 17 capitulos.
Ame la serie, te encanriñas con todos los personajes, quieren convertirse en idols y te van mostrando como de apoco lo logran, conoces a cada uno y ellos van formando un lindo grupo. La manager es tan buena y los apoya en todo, su grupo se llama IDOLiSH7, tienen su inspiración y rivales que son TRIGGER.
Todos pasan por muchas cosas dificiles a lo largo de los capitulos hasta su punto más critico. la música es muy linda, tanto la de Idolish como la de Trigger. Tienen escenas comicas que me encantan y más porque los muestran en chibi. El OST, Opening y Ending me gustaron mucho.

Me gustaria comprar los DVD's de la serie y las figuras.

Personajes Favoritos

» Riku
» Sogo
» Tenn
» Mitsuki

SINOPSIS

Desde Takanashi Productions han decidido confiar su futuro a un nuevo grupo de idols masculinos, y para ello han reunido a siete jóvenes con diferentes cualidades que deberán aprender a trabajar juntos. Sin embargo el día que conocen a su nueva mánager, Tsumugi Takanashi,  descubren algo terrorífico: de siete aspirantes solo quedarán tres, a imagen y semejanza del conocido grupo TRIGGER. ¿Cómo llegarán a ser los populares IDOLiSH7?

2 comentarios:

Himekohime dijo...

La verdad es un anime que me he bajado, pero que por falta de tiempo aun no me he visto, pero no tardaré mucho a mirarlo, aparte que tengo que ponerme al día de muchas series y de muchos animes ^^
saludos n.n

Tsubasa Syaoran dijo...

Hola Himekohime, espero puedas verlo en algun momento. Yo tambien estoy atrasada con varias series. Gracias por comentar!!!
Saludos!!